Vandal

El director de God of War habla de los jefes descartados en el juego

Había más, pero eran demasiado ambiciosos.
· · PS4 

God of War para PlayStation 4, como la mayoría de juegos, evolucionó durante su desarrollo. Su director Cory Barlog ha sido entrevistado en el canal NoClipVideo y revela algunos detalles de la versión original.

Barlog por ejemplo explica que en un principio había intención de añadir muchos más jefes a la historia, pero que al igual que los planes del contenido descargable, eran demasiado ambiciosos para el primer juego: "Eliminamos muchos jefes. Muchos. Teníamos bastantes más. Era un juego más ambicioso, loco. Según avanzamos en el desarrollo te dabas cuenta de que esto era demasiado grande, no lo podíamos hacer".

El contenido descargable del que habla excedía el tamaño habitual, por lo que finalmente no se trabaja en él -al menos como expansión, ya que se podría rescatar en la secuela-.

Barlog también alaba The Last of Us de Naughty Dog.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Daisuke-Nekotaku · 21/01/2019 23:09
[respuesta:9]Vale, no pillé la indirecta.
Perdón no pretendía hacer spoilers[/respuesta]

Lluquete · 20/01/2019 11:09
[respuesta:40]+1000000000000 eso si que ha dolido
[/respuesta]

TheGuardianofLight · 19/01/2019 22:15
[respuesta:40]¿Y por qué no se pueden considerar jefes exactamente? Y no, los trolls no son el mismo enemigo con diferente skin, cada troll tiene diferentes ataques y movimientos, así que no, eso de "solo son subjefes" no cuela.

Si ahora nos ponemos con esa lógica de "este no cuenta, es un subjefe", pues lo mismo se puede a aplicar a muchos jefes de los God of War anteriores, sobre todo del 2 donde se recortarían la mitad.

De todos los jefes que yo he mencionado, los únicos jefes opcionales son las valkirias, quitándolas y solo contando los enemigos que te topas durante la aventura, siguen siendo 15 jefes, más que cualquier God of War anterior.

¿Ahora los jefes son una mierda comparado con los anteriores porque tú lo digas? Pues para mi no, a mi por ejemplo el enfrentamiento con el dragón o el combate final se mea en todo lo que hemos visto de la saga, que no es poco precísamente. Sin mencionar que tras jugarme todos los God of War, éste es el que más desafío ofrece de lejos, y ya ni hablemos a nivel narrativo ni de ritmo de desarrollo tanto argumental como jugable, donde le da un repaso de campeonato a toda la franquicia hasta ahora.

Que este God of War no tiene batallas contra jefes épicos, y eso lo dices después de los enfrentamientos con Baldur, los trolls, el dragón, las valkirias y el final boss, claro que si.

Repito, siendo la primera entrega de la saga nórdica, ya tiene bastante más contenido y jefes que cualquier God of War anterior, quieras admitirlo o no. El primer God of War griego, juegazo de la cabeza a los pies, solo tenía 3 jefes en todo el juego y a nadie en el mundo se le ocurre decir que es una mierda por eso.

Además hay que tener en cuenta que esta saga es un reinicio y que el juego es mucho más largo, completo y abierto que la saga anterior, no es lo mismo hacer 12 jefes para un videojuego hack and clash lineal que a lo sumo te dura 8 horas, 10 en el mejor de los casos donde puedes centrar todos los recursos ahí, que hacer decenas de jefes para un juego que te dura 30 horas mínimo, 50 para hacerlo todo, y con semi mundos abiertos con libertad de ir por donde te dé la gana.[/respuesta]

fenom · 19/01/2019 21:38
[respuesta:38]Los trolls no pueden considerarse jefes, mas bien subjefes. En la aventura principal te la pasas matando trolls con otro skin, asi que esa no se la vas a colar a nadie amigo. Ademas, estas contando subjefes 'opcionales' como jefes.

Los bosses de este God of War si los comparas con los anteriores juegos de la saga, son mierdecillas, no hay epicidad en esas batallas. El unico combate mas o menos decente es contra hraelzyr por la escala.[/respuesta]

TheGuardianofLight · 19/01/2019 18:11
[respuesta:37]Claro que si, por que el salto del género de acción, aventura y combates hack and clash a un juego de acción y aventura con toques RPG es lo mismo que pasar de un survival horror a uno de conducción, y te quedas tan pancho con la comparación  :gota:

De verdad que tonterías más grandes no se pueden llegar a decir.

Por cierto, antes de llamar a nadie eso, mírate en un espejo, hipócrita, que no engañas a nadie, el 90% de tus comentarios son trolleos puros y duros, aquí ya te conoce todo el mundo.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir