Vandal

El director de God of War habla de los jefes descartados en el juego

Había más, pero eran demasiado ambiciosos.
El director de God of War habla de los jefes descartados en el juego
·
PS4 

God of War para PlayStation 4, como la mayoría de juegos, evolucionó durante su desarrollo. Su director Cory Barlog ha sido entrevistado en el canal NoClipVideo y revela algunos detalles de la versión original.

Barlog por ejemplo explica que en un principio había intención de añadir muchos más jefes a la historia, pero que al igual que los planes del contenido descargable, eran demasiado ambiciosos para el primer juego: "Eliminamos muchos jefes. Muchos. Teníamos bastantes más. Era un juego más ambicioso, loco. Según avanzamos en el desarrollo te dabas cuenta de que esto era demasiado grande, no lo podíamos hacer".

El contenido descargable del que habla excedía el tamaño habitual, por lo que finalmente no se trabaja en él -al menos como expansión, ya que se podría rescatar en la secuela-.

Barlog también alaba The Last of Us de Naughty Dog.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir