'Sería realmente increíble si PS5 pudiera llegar a 60 fps con 4K'

Pero la resolución 1080p y los 60fps estará más extendida, según Cradle Games.
'Sería realmente increíble si PS5 pudiera llegar a 60 fps con 4K'
·

Marc-André Jutras, veterano de Activision y Ubisoft que actualmente trabaja en Cradle Games, creadores del juego Hellpoint, ha hecho nuevas predicciones en cuanto a lo que podemos esperar de las nuevas consolas.

En esta ocasión, Jutras cree que el 4K y los 60 fps no será el estándar para las próximas plataformas de Sony y de Microsoft. "Sería realmente increíble si PS5 pudiera llegar a 60 fps con 4K", señala en declaraciones a GamingBolt.

La próxima generación de consolas

"No estoy seguro de la parte del 4K, ese es probablemente el mayor salto de hardware que hemos tenido en la última generación. Porque, de repente, en lugar de generar 2 millones de píxeles, estás generando 8 millones", dijo Jutras. "Y ahora tenemos monitores de 8K y ningún hardware puede jugar a esa resolución correctamente, es demasiado para renderizar. Se supone que PlayStation 4 Pro está hecho para 4K, en teoría. Pero luego tienes juegos que se ejecutan a 1080p y 60fps en una PS4 normal, pero no se ejecutarán a 60fps en 4K en PS4 Pro."

PUBLICIDAD
"Luego tienes juegos que se ejecutan a 1080p y 60fps en una PS4 normal, pero no se ejecutarán a 60fps en 4K en PS4 Pro"

"Entonces, sería realmente increíble si la PS5 pudiera llegar a 60 fps con 4K, pero tengo preguntas al respecto. Y, como he dicho, hay algunos desarrolladores a los que no les importan los 60 fps, como los grandes desarrolladores de AAA que no se preocupan por alcanzar los 60fps."

En este sentido, señala que los grandes juegos triple A que se ejecuten a 30 fps en 4K, "se ejecutarán a 60 fps en 1080p". "Algo que es bastante impresionante, especialmente para las personas que no tienen 4K", señalaba. "Para ellos, la próxima generación será de 60 fps en todos los juegos."

Jutras también señaló que la próxima generación no cree que abandone del todo el hardware por el streaming, mientras que opina que ambas plataformas serán retrocompatibles.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir