Vandal

El contenido descargable de God of War era 'demasiado ambicioso'

El director explica que finalmente no tenga expansión.
El contenido descargable de God of War era 'demasiado ambicioso'
·
PS4 

Hoy día es extraño que un juego de éxito no cuente con contenido descargable que amplíe la historia. God of War de Santa Monica Studio es uno de estos títulos que no tiene planeada una descarga, y su director Cory Barlog ha explicado que es algo que se estudió durante el desarrollo.

En una entrevista en Kinda Funny, Barlog explica que tuvo "una idea realmente divertida para un DLC", pero finalmente se hizo "demasiado ambicioso" para el tamaño que debía tener un episodio de este tipo, por lo que se habría convertido casi en un juego independiente. Otros miembros del estudio comentaron que era una locura y "un poco demasiado grande".

Contento con el juego final

Barlog también comenta que está satisfecho con el lanzamiento del juego y con dar una experiencia completa de principio a fin. God of War únicamente se actualizó tras el lanzamiento para añadir pequeñas funciones, como el modo foto y Nueva Partida+.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir