El actor Troy Baker insinúa que Death Stranding se lanzará en 2019

Ha participado en el '10 Years Challenge'.
·

Después de señalar que Death Stranding es 'raro y enorme', el actor Troy Baker ha indicado que el nuevo proyecto de Hideo Kojima se lanzará en 2019.

Baker, que también ha participado en otros títulos como The Last of Us o BioShock Infinite, quiso formar parte del reto 10 Years Challenge. Para ello, usó la imagen de Snow de Final Fantasy XIII y de su misterioso personaje en Death Stranding.


PUBLICIDAD

¿Death Stranding en 2019?

El reto de los 10 años se ha hecho viral en las redes sociales estos últimos días. Consiste en comparar una foto tuya de 2009 con una de 2019. Si bien es cierto que la participación de Baker en este reto no confirma nada, los fans ya han dado por sentado que Death Stranding se publicará en 2019.

Lo cierto es que la especulación se asienta también en unas declaraciones que realizó el propio Hideo Kojima. En la revista Famitsu, el director del juego escribió lo siguiente: "¿Es 2019 el año de la ballena? ¡Por favor, espera entonces a Death Stranding!"

Death Stranding estará disponible en PS4 de manera exclusiva. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir