Vandal

God of War nos muestra cómo se hizo el tema dedicado a la madre de Atreus

La cantante Eivør Pálsdóttir pone la voz femenina.
·
Actualizado: 11:52 22/8/2019

God of War para PlayStation 4 se lanzó en abril, pero Sony ha continuado promocionando el juego con nuevos vídeos e información. El último vídeo está dedicado a la banda sonora de Bear McCreary y el ambiente relacionado con Faye, la madre de Atreus.

El productor Peter Scaturro menciona que la idea "era utilizar un coro islandés que cantara en nórdico antiguo, en vez de un coro clásico con letras en latín. Queríamos emplear instrumentos de cuerda y viento metal para mantener la esencia de los juegos originales, pero también dar un toque distintivo a los coros para reflejar la ambientación de esta nueva entrega". Para dar voz a la madre se escogió a la cantante Eivør Pálsdóttiron.

"La versión de Memories of Mother incluida en la banda sonora es un tema muy especial que aprovecha al máximo el espectacular registro de Eivør. Desde el sutil tarareo al principio de la canción hasta las notas altas que van acompañadas del coro en los últimos compases, su interpretación te absorbe por completo", según Scaturro.

God of War ya está disponible en PS4 de manera exclusiva. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, y una completa guía.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir