SSB. Ultimate: El próximo personaje del DLC podría ser de Dragon Quest

Según las últimas filtraciones.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

Después de que Joker de Persona 5 se anunciara como el primer personaje perteneciente al contenido descargable de pago de Super Smash Bros. Ultimate, hoy nos hacemos eco de una filtración que podría indicar quién será el próximo en unirse a la plantilla de héroes: Erdrick de Dragon Quest.

Dragon Quest en Super Smash Bros. Ultimate

La información ha aparecido en 5channel (vía Persona Central), y sugiere que Erdrick, uno de los personajes favoritos de la saga de rol de Square Enix, podría acabar formando parte de Super Smash Bros. Ultimate.

Al parecer, el escenario que acompañaría al personaje sería Alefgard y llegaría en su versión femenina y masculina. Cada uno, además, ofrecerá dos variantes de calor.

Este personaje llegaría fruto de la colaboración activa entre Nintendo y Square Enix. Tal y como explica la publicación, busca el "beneficio" de la comercialización en el extranjero de la saga Dragon Quest.

A su vez, se encontró también la siguiente imagen de ambos personajes:

SSB. Ultimate: El próximo personaje del DLC podría ser de Dragon Quest Imagen 2

Como siempre, tendremos que esperar a que esta información sea confirmada de manera oficial por Nintendo o por la propia Square Enix.

Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible en Nintendo Switch. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir