Vandal

Comienza el primer evento especial de Super Smash Bros. Ultimate

Será más sencillo conseguir espíritus que lleven gafas.
·

Los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate ya pueden disfrutar del primer evento especial del juego, apenas una semana después de su lanzamiento en Nintendo Switch. Se extenderá hasta el 16 de diciembre.

En esta ocasión, el evento permitirá conseguir con mayor facilidad aquellos espíritus que lleven gafas.



Según el tuit de Nintendo Versus, los jugadores podrán conseguir los siguientes espíritus: Brittany (Pikmin 3), Jeff (Earthbound), Strangelove (Metal Gear Solid: Peace Walker), Crusty Sean (Splatoon) y Cereza (Bayonetta).

Para obtenerlos, tendremos que desafiar a sus respectivos luchadores en la Junta de espíritu. De esta forma, se aconseja tener algunos espíritus ya listos para darlo todo en el combate.

Os recordamos que el evento estará disponible hasta el 16 de diciembre.

Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible de manera exclusiva en Nintendo Switch. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis donde ha obtenido una calificación de 10. Podéis leerlo aquí, así como nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

seburo77 · hace un minuto
Me he acabado comprando otra vez el Brawl... aaay.   9_9

FYD · hace 20 horas
¡Anda, ayer conseguí a Brittany en el modo historia! :D

Noticias Vandal · hace 20 horas
Será más sencillo conseguir espíritus que lleven gafas.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350716652/comienza-el-primer-evento-especial-de-super-smash-bros-ultimate/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir