Masahiro Sakurai, creador de Super Smash Bros., cuenta con su propio amiibo

Creado por los fans.
·
Actualizado: 3:51 29/9/2020

El creador de la saga Super Smash Bros. puede unirse a la plantilla de los personajes del juego en forma de amiibo. Los artistas Sean Hicks y George Crudo han hecho que Masahiro Sakurai pueda presumir de tener su propio amiibo.

Mientras que Hicks se encargó del apartado artístico en 2D, Crudo se ocupó del modelado 3D para darle forma a la figura del creativo. Lo imprimieron en 3D y lo pintaron para que pudiera formar parte del elenco.

Masahiro Sakurai, creador de Super Smash Bros., cuenta con su propio amiibo Imagen 2

Masahiro Sakurai, creador de Super Smash Bros., cuenta con su propio amiibo Imagen 3

Masahiro Sakurai, creador de Super Smash Bros., cuenta con su propio amiibo Imagen 4

La artista GandaKris creó también otro amiibo muy especial dedicado a Satoru Iwata, como homenaje después de que se conociera la noticia de su fallecimiento.

Por otro lado, Super Smash Bros. Ultimate estará disponible mañana 7 de diciembre en Nintendo Switch. Podéis leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir