Vandal

Nintendo habla de los próximos personajes de SSB. Ultimate

'Cada uno llegará acompañado de un escenario y un repertorio musical'.
·

Super Smash Bros. Ultimate presentó recientemente a su nuevo personaje, Joker de Persona 5. Sin embargo, todavía quedan nuevos fichajes que se sumarán a este exitoso título de lucha.

Si bien Nintendo ya adelantó que los jugadores "se sorprenderán" con los DLC, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, habló de los próximos 5 personajes que se revelarán con el tiempo. El primero de ellos ha sido, como mencionábamos, Joker.

"Lo que hemos anunciado es que habrá cinco personajes que formarán parte de nuestro contenido DLC", dijo a The Hollywood Reporter.

Los nuevos fichajes de Super Smash Bros. Ultimate

"Cada personaje llegará acompañado por un escenario y un repertorio musical", explica Fils-Aime. "El motivo por el que fue tan importante mostrar a Joker fue para ayudar al jugador a comprender que el abanico ha sido muy amplio para elegir los nuevos luchadores que ingresarán en Super Smash Bros. Ultimate."

Os recordamos que los packs de los personajes se podrán adquirir de manera individual por 5,99 euros cada uno o a través del Fighters Pass, el cual nos dará acceso a todos ellos por 24,99 euros.

Después de que el propio Fils-Aime afirmara que le gustaría ver Red Dead Redemption 2 en Nintendo Switch... Quién sabe. A lo mejor disfrutamos de Arthur Morgan en Super Smash Bros. Ultimate.

Super Smash Bros. Ultimate está ya disponible en Nintendo Switch. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis donde ha obtenido una calificación de 10. Podéis leerlo aquí.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir