Vandal

Joker de Persona 5 se unirá al plantel de Super Smash Bros. Ultimate

Se ha anunciado un nuevo DLC.
Joker de Persona 5 se unirá al plantel de Super Smash Bros. Ultimate
·
Cobertura The Game Awards 2018

Super Smash Bros. Ultimate se pone hoy a la venta, y en The Game Awards se ha anunciado que tendrá un DLC de la saga Persona de Atlus, en concreto Joker de Persona 5.

Os dejamos con su primer tráiler:

Este personaje pertenece al Fighters Pass, un pase de temporada por 24,99 euros que nos dará acceso a cinco personajes y escenarios adicionales, así como a nuevas melodías.

Os recordamos que ya hemos publicado su análisis en Vandal.

Jorge Cano
Redactor jefe
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir