Un fan crea un manual de instrucciones de Super Smash Bros. Ultimate

Para que todos puedan descargarlo, ya que el juego no lo incluye.
·

Super Smash Bros. Ultimate estará disponible el 7 de diciembre, pero no llegará acompañado por un manual de instrucciones. Sin embargo, los jugadores ya se han ocupado de remediar esta ausencia.

Se trata del usuario de Reddit OharaLibrarianArtur, que se ha encargado de diseñar el manual de instrucciones del juego para que todos los jugadores puedan descargarlo. El resultado es tan espectacular que compite con el diseño de los libros de instrucciones oficiales. Se puede descargar aquí, pero podéis echarle un vistazo a continuación:

Un fan crea un manual de instrucciones de Super Smash Bros. Ultimate Imagen 2
Un fan crea un manual de instrucciones de Super Smash Bros. Ultimate Imagen 3
Un fan crea un manual de instrucciones de Super Smash Bros. Ultimate Imagen 4
Un fan crea un manual de instrucciones de Super Smash Bros. Ultimate Imagen 5
Un fan crea un manual de instrucciones de Super Smash Bros. Ultimate Imagen 6

Tal y como podéis apreciar en las imágenes que os dejamos sobre estas líneas, OharaLibrarianArtur no ha olvidado ni un detalle: desde los controles básicos tanto para el mando de GameCube como para el de Switch, hasta los movimientos que pueden realizar los personajes.

PUBLICIDAD

Os recordamos que se puede descargar en el siguiente enlace si queréis imprimirlo y tenerlo listo para cuando se publique Super Smash Bros. Ultimate.

Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestras impresiones finales aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir