Vandal

PUBG ofrecerá un incentivo exclusivo para los usuarios de PS4

Se trata de un paracaídas que se suma a otros descargables.
·

Sony y PUBG Corp han anunciado el incentivo exclusivo para los jugadores de PlayStation 4 de cara al lanzamiento de Playerunknown's Battlegrounds en la consola el próximo día 7 de diciembre. Se trata de un objeto en forma de paracaídas que solo estará disponible el día de lanzamiento, y que obtendrán automáticamente simplemente al conectarse al juego.

Celebrando el lanzamiento en PS4

Os recordamos que el juego ofrece varios incentivos digitales como incentivos de reserva, tanto en formato físico como por la compra a través de PlayStation Store en forma del traje de desierto de Nathan Drake (protagonista de la saga Uncharted) y la mochila personal de Ellie (protagonista de la sag The Last of Us). Además, todas las reservas recibirán también de forma instantánea dos regalos: el avatar PUBG para el perfil de PlayStation Network y un tema de fondo inspirado en el juego.

Playerunknown's Battlegrounds Imagen 1

Además del paracaídas exclusivo del día 1, en PS4 se estrenan skins y objetos basados en Uncharted y The Last of Us

Playerunknown's Battlegrounds es el exitoso videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir