Vandal

Nuevos indicios de Playerunknown's Battlegrounds en PS4

Han aparecido en la página de PlayStation de Hong Kong.
· · PS4 

Cada vez son más los indicios de que Playerunknown's Battlegrounds estará disponible en PlayStation 4. A pesar del contrato de exclusividad limitada que existe entre Xbox y PUBG Corp., lo cierto es que los rumores apuntaban a que este exitoso Battle Royale hará su entrada en la plataforma de Sony el 6 de diciembre.

Además de aparecer registrado en Corea, la página de PlayStation de Hong Kong ha listado el juego, acompañado por algunos contenidos extras.

Nuevos indicios de Playerunknown's Battlegrounds en PS4 Imagen 2

El listado que os dejamos sobre estas líneas apareció en ResetEra y, aunque ahora mismo no aparece en la web oficial, incluía una "promoción limitada" del 14 de noviembre al 6 de diciembre en la región, junto con Indonesia, Malasia, Singapur, Taiwán y Tailandia.

En esta promoción se incluye una copia del juego junto con una suscripción a PlayStation Plus de 12 meses, lo que indica que este servicio es un requisito para disfrutar de la modalidad online de PUBG. Además, los jugadores recibirían un yukata, un traje tradicional japonés.

Una copia del juego, 12 meses de PS Plus y contenido adicional

La página, a su vez, mencionaba que aquellos que adquirieran este pack recibirían un código de canjeo por correo electrónico, junto con un código del juego.

De ser ciertas las fechas, es posible que disfrutemos de PUBG en PS4 antes de lo que habíamos previsto. Además, encajaría con el rumor que hemos mencionado anteriormente, que indicaba que el juego estaría disponible el 6 de diciembre en PS4.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Noticias destacadas

Noticia
22:15 15/11/2018
Guía
2018-11-15 18:16:31
Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 8 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Guía
2018-11-15 18:04:58
Te contamos dónde se esconde el esquivo estandarte oculto de la séptima semana de Partida de Caza en Fortnite Battle Royale. ¡No dejes sin hacer el desafío secreto de la sexta temporada!
Guía
2018-11-15 17:48:29
¿Tienes buena puntería? Pues es hora de demostrarlo. Te contamos dónde se encuentran las máquinas de tiro al plato para que puedas completar este desafío.
Guía
2018-11-15 17:29:51
Al rico besugo oiga. Hay que dar con unos cuantos trofeos de pesca y ponerte a bailar delante de ellos, así que te contamos dónde encontrar siete para completar el desafío.
Guía
2018-11-15 13:18:53
(ACTUALIZADO) Todos los secretos, easter eggs y otros guiños que vamos encontrando en Red Dead Redemption 2. ¡Encuéntralos todos con nuestra ayuda!
En forosComentar en nuestros foros

Jorchking · hace 11 horas
Nunca fue exclusivo de Xbox y todos sabíamos que iba a terminar llegando a PS4 tarde o temprano. Así como lo hará el Cuphead.

hiSto · 08/11/2018 15:58
........

barba_tortuga5 · 08/11/2018 15:39
Si requiere de plus es una putada. Ya es bastante con que el juego sea inútil sin online como para aparte pagar por jugar algo que ya pagaste

Stanton_Warrior · 08/11/2018 15:17
¿Pero es que quién va a ignorar a más de 80 millones de consolas? estaba claro.

Danil · 08/11/2018 14:16
¿en xbox y xbox x va ya mejor? de cuando salió digo

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir