Nuevos indicios de Playerunknown's Battlegrounds en PS4

Han aparecido en la página de PlayStation de Hong Kong.
·

Cada vez son más los indicios de que Playerunknown's Battlegrounds estará disponible en PlayStation 4. A pesar del contrato de exclusividad limitada que existe entre Xbox y PUBG Corp., lo cierto es que los rumores apuntaban a que este exitoso Battle Royale hará su entrada en la plataforma de Sony el 6 de diciembre.

Además de aparecer registrado en Corea, la página de PlayStation de Hong Kong ha listado el juego, acompañado por algunos contenidos extras.

Nuevos indicios de Playerunknown's Battlegrounds en PS4 Imagen 2

El listado que os dejamos sobre estas líneas apareció en ResetEra y, aunque ahora mismo no aparece en la web oficial, incluía una "promoción limitada" del 14 de noviembre al 6 de diciembre en la región, junto con Indonesia, Malasia, Singapur, Taiwán y Tailandia.

En esta promoción se incluye una copia del juego junto con una suscripción a PlayStation Plus de 12 meses, lo que indica que este servicio es un requisito para disfrutar de la modalidad online de PUBG. Además, los jugadores recibirían un yukata, un traje tradicional japonés.

Una copia del juego, 12 meses de PS Plus y contenido adicional

La página, a su vez, mencionaba que aquellos que adquirieran este pack recibirían un código de canjeo por correo electrónico, junto con un código del juego.

De ser ciertas las fechas, es posible que disfrutemos de PUBG en PS4 antes de lo que habíamos previsto. Además, encajaría con el rumor que hemos mencionado anteriormente, que indicaba que el juego estaría disponible el 6 de diciembre en PS4.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Misiones de Sombra y Espectro de Skye - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 17:01:48
Te contamos cómo completar la misión de Sombra y Espectro de Skye en Fortnite Battle Royale. Escoge sabiamente, porque no podrás cambiar de bando una vez te hayas decidido.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:38:00
Te mostramos cómo completar el desafío "Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados" de Fortnite Battle Royale. Esta espada no te da derecho a reinar sobre la Isla de Batalla, que conste.
Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir