Hidetaka Miyazaki se pronuncia sobre Bloodborne 2

'No estoy en posición de hablar de un posible lanzamiento de Bloodborne II'.
·

Recientemente conocíamos la noticia de que más de 11 millones de personas se habían sumergido en el Sueño del Cazador, disfrutando de la salvaje acción que ofrece Bloodborne. Es normal que, teniendo en cuenta el buen recibimiento del que gozó (y goza) este título, la comunidad se pregunte si disfrutaremos de una secuela.

Y es eso lo que los compañeros de Xataka han sacado a colación durante una extensa entrevista con Hidetaka Miyazaki, máximo responsable de From Software, y Yasuhiro Kitao, encargado del apartado de marketing del estudio.

Sin embargo, Miyazaki ha sido claro: "No estoy en posición de hablar de un posible lanzamiento de Bloodborne II".

Atención, Cazadores: cuidado con los posibles spoilers a partir de aquí

Durante la entrevista, desde Xataka hablaron del juego Déraciné, título publicado de manera exclusiva en PS4 el pasado 6 de noviembre. El juego nos invita a convertirnos en un poltergeist e influir en la vida de los personajes.

El entrevistador, Ángel Luis Sucasas, menciona que Yuliya tiene unos juguetes que recuerdan, inevitablemente, a personajes de Bloodborne, como la Muñeca. A su vez, sus amigos tienen nombres como Laurent o German, que también se relacionan directamente con la trama de Bloodborne. "¿Es Bloodborne el delirio febril de una niña moribunda? ¿El sueño del cazador es su sueño? Ante la pregunta formulada, Miyazaki respondió lo siguiente:

"Nos encanta Bloodborne; por eso este huevo de pascua ha despertado tanta curiosidad"

"Bueno, sí. En realidad, esta es justo la conversación que tuvimos mi equipo y yo. Es el tipo de conversación que mantenemos durante el desarrollo", empieza explicando. "El huevo de pascua en sí mismo no es indicativo de que vayamos a lanzar Bloodborne II. No estoy en posición de hablar de un posible lanzamiento de Bloodborne II. Sin embargo, nos encanta Bloodborne; por eso este huevo de pascua ha despertado tanta curiosidad. Pero, repito, no es un aviso de Bloodborne II. Es sólo una trama que exploramos entre nosotros, porque amamos Bloodborne".

Podéis leer la entrevista completa visitando el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir