Aparece un nuevo anuncio de PUBG en PlayStation Store

La confirmación oficial podría ser inminente.
·

Actualización: Ya es oficial: el juego llegará a PS4 el 7 de diciembre.

Noticia original.

Se trata de uno de los rumores más constantes de los últimos días en el mundo de los videojuegos. Si hace unos días era Amazon la que listaba Playerunknown's Battlegrounds para PlayStation 4, es ahora la propia PlayStation Store de Estados Unidos la que promociona -por error- el famoso battle royale entre sus contenidos destacados. La tienda digital de la consola incluía un enorme banner que invitaba a los jugadores a reservar el juego, si bien ese link todavía no estaba habilitado.

No hay un anuncio oficial pero podría llegar en diciembre

Si bien de momento no hay anuncio oficial, las evidencias de que esta versión está a caer son casi asfixiantes. Si bien tenemos este error de la tienda norteamericana de la consola de Sony, un fuerte rumor hablaba de rastros del juego en los servidores de la consola, apuntando a un lanzamiento en diciembre. Estas fechas no serían extrañas, sobre todo teniendo en cuenta la comercialización de la edición de Xbox One hace casi un año y la celebración de los The Game Awards, premios que podrían acoger en su ceremonia un anuncio de este calibre.

PUBLICIDAD
Aparece un nuevo anuncio de PUBG en PlayStation Store Imagen 2
The Game Awards y su gala podrían acoger en su ceremonia un anuncio de este calibre

Un goteo constante de filtraciones

PUBG para apareció en el sistema de clasificación por edades de Corea del Sur en septiembre y más recientemente se han encontrado imágenes del juego en los servidores de Sony e incluso en la página de PlayStation de Hong Kong.

Playerunknown's Battlegrounds está disponible actualmente en PC y Xbox One. Es, junto a Fortnite Battle Royale, uno de los títulos que puso de moda la supervivencia battle royale, donde el jugador se enfrenta a 99 enemigos. Recientemente, el juego se sumó a Xbox Game Pass.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir