Fallout 76: Bethesda reconoce 'hacks' en la beta de PC y promete solucionarlos

Están trabajando por solucionar la vulnerabilidad.
·

Fallout 76 sigue teniendo problemas en su beta en PC. Tras los fallos de inicio en la plataforma, Bethesda ha reconocido ciertas vulnerabilidades en los servidores del juego, que tendrían una seguridad tan limitada y laxa que algunos jugadores habrían comenzado a instalar mods.

Un problema de seguridad que ha derivado en hacks

Ha sido el usuario de reddit teetharejustdone el que ha señalado de forma pública las vulnerabilidades del sistema de servidores empleados por Bethesda para Fallout 76, un juego de rol centrado en el multijugador a través de internet. Al parecer, y según explica este jugador, la verificación de seguridad e integridad de los servidores del videojuegos es inexistente y esto permite que casi cualquier jugador pueda diseñar mods o herramientas de hackeo para obtener ventaja o modificar el videojuego usando las herramientas ya existentes para Fallout 4.

PUBLICIDAD

Esto permitiría que algunos usuarios hayan hecho sus pinitos con mods para ver o atravesar paredes, pues los servidores no detectan este tipo de comportamiento como algo malo o nocivo. Para demostrar su teoría, se ha diseñado un mod muy famoso de Fallout 4 relacionado con las ganzuas para Fallout 76 y lo han subido a NexusMods. Bethesda no ha tardado en responder a las acusaciones, y aunque ha reconocido que hay fallos y están trabajando en ellos, cree que mucha de las cosas que se están diciendo son falsas.

Bethesda reconoce que hay fallos y que se están solucionando, pero cree que muchas acusaciones son falsas

"Muchas de las acusaciones de ese hilo o bien son inexactas o están basadas en presunciones incorrectas. La comunidad sin embargo nos ha ayudado a descubrir ciertos problemas para los que nuestro equipo ya está trabajando en parches para arreglarlos. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer la mejor experiencia para nuestros jugadores, y las trampas o el hackeo no está tolerado. Sabemos que tenemos una base de aficionados apasionados con el modding y están deseando personalizar su experiencia en nuestros mundos, y sí, es algo que tendrá soporte en un futuro", concluían.

Fallout 76 llegará el 14 de noviembre a Xbox One, PS4 y PC. Podéis saber más de las últimas sesiones de la beta aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir