Algunos usuarios logran hacer 'mods' sobre la beta de Fallout 76

No hay soporte oficial para mods todavía.
·

Bethesda anunció que habría soporte para mods en Fallout 76 con posterioridad al lanzamiento del juego, por lo que no estaba previsto que estuviera disponible desde el día de lanzamiento. Sin embargo, algunos miembros de la comunidad han logrado ya introducir algunos mods en la beta del juego.

La popular web de modificaciones para juegos en PC Nexus Mods ya recoge más de una docena de estas creaciones de aficionados. Es cierto que algunas de estas modificaciones son muy básicas, como cambiar el color del pelo, y otras sustituyen algunos elementos de la interfaz, pero es un comienzo para el juego y su comunidad.

PUBLICIDAD

Otras modificaciones han logrado sustituir la música e incorporar texturas cambiadas, modificando a voluntad algunos elementos artísticos del juego.

Por tanto, aunque ninguno de estos mods aporta elementos sustanciales al juego ni introduce variaciones de peso, muestra que ya hay una comunidad trabajando en cómo diseñar mods para el título.

Estas primeras modificaciones son técnicamente sencillas, pues se centran particularmente en alterar parámetros del código de relativa simplicidad o sustituir unos recursos audiovisuales por otros, pero es el principio del camino. Algunos de estos usuarios han explicado que han utilizado herramientas para mods diseñadas originalmente para Fallout 4.

Todavía no sabemos cómo reaccionará la compañía ante modificaciones de este tipo, pues el juego se centra en la comunidad en línea y podría interpretarse como una puerta a las trampas o algo que afecte a su potencial mercado de micropagos para elementos estéticos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir