Vandal

Bethesda recuerda las dos últimas sesiones de la beta de Fallout 76

Tendrán lugar las noches del 6 y 8 de noviembre.
·

Bethesda ha recordado que todavía quedan dos sesiones de beta para Fallout 76 durante los días 6 y 8 de noviembre. El acceso a la beta se consigue reservando el juego, que se lanzará el 14 de noviembre.

Son los siguientes -horario de la península-:

6 de noviembre: 19:00-21:00 horas.
8 de noviembre: 20:00-2:00 horas -madrugada del 9 de noviembre-.


Fallout 76 lleva el mundo de la saga y la supervivencia postapocalíptica al juego en línea. A diferencia de los Fallout clásicos no cuenta con personajes secundarios no jugables. Es decir, todos los humanos y supervivientes que veamos serán jugadores conectados al servidor del juego.

Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda, ha explicado que el objetivo del estudio es dar apoyo "interminable" a Fallout 76.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Leak · hace un minuto
Bueno, a decir verdad, sólo hace falta reservarlo. Pillad el psn o la store de micro, reservad y a continuación cancelais la compra. Es verdad que sigue siendo una jugarreta pero ya hay suficiente odio de por sí con el descontento del título.  

Ralsei · hace 3 horas
Y yo recuerdo que el GENIAL Mod, Fallout New California está disponible en PC para poseedores del New Vegas...

porculio360 · hace 4 horas
No me jodas,lo quería probar...pero sigue siendo solo para reservas.Por el jopo se lo metan.

Stormblaster · hace 4 horas
Se arrepentirán de la gran cagada que ha sido dejarla de pago sólo para reservas. No habría que apoyarla para empezar por eso mismo y luego por el hecho de tener que hacer de beta testers pagando frente a un producto Triple A aún siendo un MMO. Para colmo han tenido los santos cojones de ponerla en consola en el apartado de "Gratuitos" de la Store y bloquearla para que pagues. Está ahí de adorno. A esta gente de Bethesda se la suda todo y lo han hecho todo mal.

Noticias Vandal · hace 5 horas
Tendrán lugar las noches del 6 y 8 de noviembre.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715153/bethesda-recuerda-las-dos-ultimas-sesiones-de-la-beta-de-fallout-76/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir