Vandal

Pete Hines de Bethesda pide perdón por los fallos de la beta de Fallout 76

'No será el último bache del camino', afirma.
·

Fallout 76 todavía no ha llegado a ponerse a la venta, y ya está arrastrando cierta polémica por sus graves fallos en PC. Hace escasas horas, el juego experimentaba un bug que obligaba a los jugadores a descargarse por completo de nuevo la beta del videojuego en PC. Para compensar este alto en el camino, Bethesda decidió dar más tiempo y ampliar el periodo de beta en la plataforma. Ahora es Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda desde un streaming oficial, el que ha decidido pedir disculpas y explicar la política de la empresa al respecto.

"No será el último bache en el camino"

Durante uno de los streamings del videojuego en PC, Pete Hines ha sido abordado por uno de los presentadores sobre cómo iba el desarrollo de la beta en distintas plataformas. "Bueno, pregúntale cómo le está yendo a un jugador de PC hoy. Quizás te conteste que no va especialmente bien", comentaba. "Sabemos que vamos a tener fallos y algunos baches en el camino. Pero el objetivo de todo esto, es intentar que la gente pueda disfrutar el juego y verlo por ellos mismos. Y con todo esto, aún así, nos hemos encontrado con problemas que siendo honestos no esperábamos", comentaba.

"Pero ya sabéis, y aquí estoy para recalcarlo: no será el último bache que tendremos en el camino"

"Por eso quiero pedir disculpas a todos aquellos que se han bajado de nuevo el juego", decía Hines. "Pero ya sabéis, y aquí estoy para recalcarlo: no será el último bache que tendremos en el camino. Y espero que sigamos un recorrido estable, porque es el objetivo de la beta, encontrar cosas y ver si las podemos resolver, mientras lo pasamos bien y disfrutamos del videojuego", concluía en la línea de los famosos errores espectaculares que afirmaban desde Bethesda que veríamos en Fallout 76.

Más de Fallout 76 en Vandal

Fallout 76 lleva el mundo de la saga y la supervivencia posapocalípitc al juego en línea. A diferencia de los Fallout clásicos no cuenta con personajes secundarios no jugables. Es decir, todos los humanos y supervivientes que veamos serán jugadores conectados al servidor del juego. Se lanzará el 14 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Podéis consultar los horarios de la beta para los próximos días.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Otras noticias sobre:

bug
descarga
fallos
pete hines

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Tarzanito · hace un minuto
[respuesta:19]No es que hayan mejorado, es que son peores  :jaja:[/respuesta]

milikoss2 · hace una hora
No han mejorado los graficos con respecto al fallout4, me esperaba más.

Fidodingo · hace 10 horas
Señores Roma no se hizo en un día, alguién recuerda el Wow de salida? Estaba completamente roto a bugs, yo estoy contento, ayer estuve jugando y el juego mola bastante, quitando algún bug visual y otro de un bicho colgando del techo el resto me fue de cine ehh, q seguro los que no lo habeis probado sois los q lo criticais, precisamente por eso se llama Beta, para probar y detectar errors de salida, ojalá lo hubiesen hecho con D3 que el día de salida no se pudo jugar, nadie se acuerda??  Y es la grandisima blizzard.

Anupis · hace 11 horas
Ni que fuera el único juego de salida que haya tenido problemas XD!!
Yo no he tenido ningún problema, pero las vetas están para eso señores, para identificar ver y solventar problemas

TarekJor · hace 11 horas
"Pido perdón, no volverá a ocurrir" dijo 'El Campechano' mientras programaba tu siguiente cacería de elefantes.

Bethesda con la pasta que ganas y lo cutre que es tu control de calidad y evolución...

Entre Rockstar, CD Projekt y posiblemente Warhorse Studios (con mayores recursos) os pondrán las pilas sí o sí en multiplataforma, y posiblemente Techland con Dead Light 2.

Personalmente me interesa Fallout 76, por los servidores privados con mods, así que además de los bugs esperaré un tiempo a pillarlo más rebajado, no soy un betatester gratuito.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir