Smash Bros. Ultimate llevará todos sus luchadores al Salón del Manga de Barcelona

Lo hará en primicia mundial.
·

Durante la jornada de ayer, Nintendo desveló todas las novedades de su esperado Super Smash Bros. Ultimate, el videojuego de lucha que reunirá a los más diversos personajes del mundo del ocio digital. Los 74 héroes y villanos, lo más granado de cada casa y compañía, estarán disponibles el 7 de diciembre, pero los asistentes al XXIV Salón del Manga de Barcelona podrán probar el plantel completo en exclusiva.

El stand de Nintendo tendrá a todos los personajes desbloqueados

De esta forma, Nintendo confirma que quienes se pasen por el stand de Nintendo entre hoy y el 4 de noviembre podrán probar el plantel al completo, incluyendo los personajes recién anunciados, Ken de Street Fighter e Incineroar, Pokémon originario de Alola, así como nuevas incorporaciones que todavía no se habían podido probar, como el villano de la saga Donkey Kong, King K.Rool, Simon y Richter Belmont de Castlevania, Canela de Animal Crossing, Chrom de la saga Fire Emblem y Samus Oscura, de la saga Metroid Prime.
Los asistentes al XXIV Salón del Manga de Barcelona podrán ser los primeros del mundo en combatir con los 74 personajes del plantel

Super Smash Bros Ultimate llegará el 7 de diciembre a Nintendo Switch. "Super Smash Bros. Ultimate promete ser el homenaje definitivo al mundo de los videojuegos y uno de los mejores y más ambiciosos juegos de lucha jamás realizados", os comentábamos en nuestro último y más reciente avance.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir