Vandal

Ken, Incineroar y Planta Piraña se suman a Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo confirma nuevos luchadores.
Ken, Incineroar y Planta Piraña se suman a Super Smash Bros. Ultimate
·

El último Direct de Nintendo centrado en Super Smash Bros. Ultimate, ha estado cargado de novedades. Además de confirmar los nuevos espíritus y las nuevas figuras amiibo, Sakurai y los suyos han dado la bienvenida a tres nuevos personajes: Ken, Incineroar y Planta Piraña.

Dos nuevos personajes y un luchador Eco

Ken, el rival de Ryu, llega directo de la serie Street Fighter y se une al plantel de Super Smash Bros. Ultimate como luchador Eco de Ryu, confirmando su apariencia -extraída de Super Street Fighter II Turbo- y movimientos, que si bien serán similares a los de Ryu, tendrán ciertos aspectos únicos para reflejar su carácter impulsivo y más rápido que el de su eterno rival y amigo. Por su parte, Incineroar será el ultimo luchador en unirse al combate. Se trata de la evolución última de Litte nque apareció por primera vez en los juegos Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Ken, Incineroar y Planta Piraña se suman a Super Smash Bros. Ultimate Imagen 2

Este personaje usará maniobras y movimientos propios de la lucha libre y su Smash Final, Hiperplancha Oscura X, está inspirado en el movimiento Z que muestra en los videojuegos de la saga de Game Freak. Por último, Nintendo ha querido recompensar a los jugadores que compren el juego antes que nadie. Si compramos la versión digital de Super Smash Bros. Ultimate o registramos la tarjeta de juego en nuestra consola Nintendo Switch hasta el 31 de enero 2019, podemos conseguir a Planta Piraña, una nueva luchadora, cuando esté disponible alrededor de febrero de 2019 si ningún coste adicional.

Planta Piraña sirve como incentivo para los primeros compradores: será gratuita si compramos el título antes del 31 de enero de 2019

El juego llegará el 7 de diciembre a Nintendo Switch.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir