Super Smash Bros. Ultimate añadirá múltiples personajes gracias a los espíritus

Servirán como asistentes y potenciadores de nuestro luchador.
·

Nintendo, durante su retransmisión especial centrada en Super Smash Bros. Ultimate, ha confirmado una nueva característica de gran importancia dentro de la jugabilidad del título de lucha que llegará en exclusiva el próximo 7 de diciembre a Nintendo Switch: los espíritus.

Una forma de tener a todo el mundo en el juego

Según explica Nintendo, en el universo de Super Smash Bros. Ultimate, muchos personajes de videojuegos pierden sus formas y se transforman en "espíritus", unos seres que deambulan por ahí y que están al servicio del luchador del jugador. Tal y como se nos ha mostrado en el Direct, hay un gran número de espíritus, desde Chibi-Robo, pasando por el Dr. Wily y Tails, hasta Revolver Ocelot. La cantidad es abrumadora, y más allá de lo curioso de alguno de ellos, tienen una utilidad vital en el combate.

Super Smash Bros. Ultimate añadirá múltiples personajes gracias a los espíritus Imagen 2

Los jugadores pueden equipar un espíritu primario y varios espíritus de apoyo a su luchador para aumentar sus poderes o conseguir habilidades adicionales, como rapidez y potencia, durante los encuentros. Combinar distintos espíritus es clave para tener cierta ventaja o incluso desarrollar estrategias inéditas hasta la fecha en el juego. Nintendo explica que este sistema, aunque puede abrumar, funciona igual que en un juego de rol. Podemos equiparnos un espíritu como cuando nos equipamos un amuleto y así poder disfrutar de muchos más personajes en el juego sin que tengan que ser de la plantilla clásica propiamente dicha.

Hay diferentes tipos de espíritus, así como tienen sus propias características y pueden subir de nivel
Super Smash Bros. Ultimate añadirá múltiples personajes gracias a los espíritus Imagen 3

Estos espíritus, que tienen sus propias características y niveles en Super Smash Bros. Ultimate, deben conseguirse mediante el combate y la superación de un desafío en forma de ruleta que nos permitirá hacernos con el espíritu en cuestión.

Super Smash Bros. Ultimate llegará el 7 de diciembre a Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir