Super Smash Bros. Ultimate presenta su modo historia en un épico tráiler

Masahiro Sakurai ha ofrecido un primer vistazo a esta característica.
·

Nintendo ha dado los últimos detalles de Super Smash Bros. Ultimate en un Direct especial, confirmando pase de temporada, personajes o nuevos amiibos. Junto a esto, Masahiro Sakurai, el director de la serie Super Smash Bros., ha querido presentar un nuevo Modo Aventura, titulado El mundo de las estrellas perdidas, el cual ha estrenado un espectacular tráiler.

Kirby al rescate: así será El mundo de estrellas perdidas

Si bien confirma que quizás no haya un modo aventura para un jugador parecido al Modo Aventura: El emisario subespacial que aparecía en Super Smash Bros. Brawl, si habrá una suerte de modo historia que nos explicará el motivo por el cual múltiples personajes de videojuegos han perdido sus cuerpos y se han transformado en espíritus, una característica vital en esta entrega.

El vídeo no tiene desperdicio, y cuenta con un papel especialmente para Kirby, que parece que tendrá que ayudar a los 73 héroes y heroínas restantes a recuperar sus cuerpos y restaurar el orden en este nuevo modo que se denominará El mundo de estrellas perdidas. Os recordamos que el juego llegará el 7 de diciembre a Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir