Vandal

Nuevos detalles de las armas y del Dead Eye de Red Dead Redemption 2

El juego llegará el 26 de octubre.
· · PS4 XBOne 

Rockstar ha ofrecido nuevos detalles a través de su cuenta oficial de Twitter del sistema Dead Eye y de las armas que veremos en Red Dead Redemption 2, la secuela del videojuego del oeste que llegará el 26 de octubre a Xbox One y PS4.

Personalización, elección y un Dead Eye mejorado

En Read Dead Redemption 2, en principio, tendremos medio centenar de armas completamente distintas. Estas armas podrán personalizarse con nuevos materiales en forma de metales, maderas o barnices, así como con adornos y filigranas escogidas a nuestro antojo. Además, podemos añadirle mejores características como mirillas y similares, y que así nos ayude en el combate. Según Rockstar, tendremos la oportunidad de diseñar un arma a nuestra imagen y manera, ofreciendo exactamente el aspecto que queremos que tenga en el videojuego.

De esta forma, podemos cargar con una única pistola, con un revólver o incluso con una escopeta recortada a una mano y depositarla en nuestras cartucheras y fundas. Estas cartucheras también tendrán opciones de personalización, ya que podemos reforzarlas y hacerlas más eficientes contra los agentes climatológicos, protegiendo nuestras armas de la degradación y garantizando así su buen funcionamiento sin que se oxiden o llenen de barro.

Nuestras cartucheras deberán mejorarse para proteger nuestras armas personalizadas de la lluvia, el polvo o el barro

Por último nos explican el renovado sistema Dead Eye, que se expande en opciones y posibilidades para ser más sofisticado conforme vayamos progresando en el videojuego. Podemos hacer frente a múltiples objetivos de forma muy rápida, efectuando disparos al mismo tiempo y así como descubriendo puntos débiles en nuestros rivales a través de la detección de órganos vitales como el corazón, el cerebro o los pulmones, algo que nos permitirá ser más mortales en nuestros disparos.

Más del juego de Rockstar en Vandal

Red Dead Redemption 2 se trata de un western crepuscular. Nos lleva al comienzo del fin del Salvaje Oeste, cuando las bandas de forajidos sufren el acoso de la ley y los últimos grandes ladrones comienzan a rendirse. En Vandal hemos podido probarlo, y os lo hemos contado todo en nuestras impresiones. Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta en menos de un mes, el 26 de octubre, en PS4 y Xbox One.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Tobydecai · hace 32 minutos
[respuesta:6]Ya, aun asi, para mi no es necesario. Pero vamos, no sere yo el que se queje de que le añadan cosas al juego jejeje[/respuesta]

rayojugon · hace 10 horas
Ya no queda casi nada como lo que hemos esperado así que ya mismo estamos deambulando con arthur y cía!!.

Bronson77 · hace 10 horas
Yo tengo expectacion por este juego como el que mas, me encanta la ambientacion del oeste, y la primera parte me encantaron los escenarios, daba gusto perderse en el oeste y contemplarlo todo, pero ojo, el guion me parecio malo malo, los personajes secundarios tambien, se ve claramente que es un GTA metido en decorado del oeste, para hacer las barrabasadas que se hacen en un GTA y con personajes sacados de GTA. Ojala me equivoque y este nuevo juego sea realmente con situaciones de western, por que mira que pueden copiar situaciones de mil peliculas,y no sea un chorrijuego como la primera parte con la campaña estirada a base de misiones aburridas y repetitivas.

Bronson77 · hace 10 horas
Ni Predator tiene esos sistemas de apuntado y deteccion de organos. Un poco de realismo por favor.

Jruniior · hace 17 horas
%u201CEstas cartucheras también tendrán opciones de personalización, ya que podemos reforzarlas y hacerlas más eficientes contra los agentes climatológicos, protegiendo nuestras armas de la degradación y garantizando así su buen funcionamiento sin que se oxiden o llenen de barro.%u201D

El nivel de detalle, Dios mio.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir