Nuevos detalles de las armas y del Dead Eye de Red Dead Redemption 2

El juego llegará el 26 de octubre.
·

Rockstar ha ofrecido nuevos detalles a través de su cuenta oficial de Twitter del sistema Dead Eye y de las armas que veremos en Red Dead Redemption 2, la secuela del videojuego del oeste que llegará el 26 de octubre a Xbox One y PS4.

Personalización, elección y un Dead Eye mejorado

En Read Dead Redemption 2, en principio, tendremos medio centenar de armas completamente distintas. Estas armas podrán personalizarse con nuevos materiales en forma de metales, maderas o barnices, así como con adornos y filigranas escogidas a nuestro antojo. Además, podemos añadirle mejores características como mirillas y similares, y que así nos ayude en el combate. Según Rockstar, tendremos la oportunidad de diseñar un arma a nuestra imagen y manera, ofreciendo exactamente el aspecto que queremos que tenga en el videojuego.

Nuevos detalles de las armas y del Dead Eye de Red Dead Redemption 2 Imagen 2

De esta forma, podemos cargar con una única pistola, con un revólver o incluso con una escopeta recortada a una mano y depositarla en nuestras cartucheras y fundas. Estas cartucheras también tendrán opciones de personalización, ya que podemos reforzarlas y hacerlas más eficientes contra los agentes climatológicos, protegiendo nuestras armas de la degradación y garantizando así su buen funcionamiento sin que se oxiden o llenen de barro.

PUBLICIDAD
Nuestras cartucheras deberán mejorarse para proteger nuestras armas personalizadas de la lluvia, el polvo o el barro

Por último nos explican el renovado sistema Dead Eye, que se expande en opciones y posibilidades para ser más sofisticado conforme vayamos progresando en el videojuego. Podemos hacer frente a múltiples objetivos de forma muy rápida, efectuando disparos al mismo tiempo y así como descubriendo puntos débiles en nuestros rivales a través de la detección de órganos vitales como el corazón, el cerebro o los pulmones, algo que nos permitirá ser más mortales en nuestros disparos.

Más del juego de Rockstar en Vandal

Red Dead Redemption 2 se trata de un western crepuscular. Nos lleva al comienzo del fin del Salvaje Oeste, cuando las bandas de forajidos sufren el acoso de la ley y los últimos grandes ladrones comienzan a rendirse. En Vandal hemos podido probarlo, y os lo hemos contado todo en nuestras impresiones. Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta en menos de un mes, el 26 de octubre, en PS4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir