Rumor: Rockstar habría comenzado el casting para Bully 2

Se buscan actores jóvenes para un juego británico.
·

Tras recuperar Red Dead Redemption con la secuela, que se lanza el 26 de octubre, Rockstar podría estar interesada en una nueva entrega de Bully. La información parte de Rockstarintel, web que especula con una convocatoria para el casting de un videojuego que encajaría bien con la descripción de Canis Canem Edit/Bully.

Como es habitual, los detalles del estudio o historia no son públicos, pero se menciona un "videojuego sin anunciar de una desarrolladora líder en Reino Unido" y la grabación se haría en Pinewood Studios, Londres, un estudio para compañías muy importantes.

El casting, que utiliza nombres provisionales para los protagonistas, busca principalmente a jóvenes. Los detalles son escasos pero hay "algo de violencia y blasfemias en las escenas con los jóvenes actores. El proyecto es un thriller/drama y todas las escenas con los actores serán tratadas con sensibilidad". La directora de casting es Jessica Jefferie.

PUBLICIDAD

Algunos de los papeles citan a profesores universitarios, y Rockstarintel asegura que hay gente de Rockstar involucrada en el casting, aunque no revela quienes.

Otro juego de culto de Rockstar

Bully se lanzó en 2006 rodeado de una gran polémica por su temática, ya que nos situaba en el papel de un adolescente conflictivo en un internado, tratando el tema del acoso escolar. Tras varias polémicas el título fue lanzado en Europa como Canis Canem Edit y posteriormente como Bully: Scholarship Edition.

No es la primera ocasión en la que se especula con la existencia de Bully 2, y el año pasado aparecieron algunas supuestas ilustraciones. La propia Rockstar ha mostrado su disposición a una nueva entrega.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir