Ocelote tiene una fortuna valorada entre 12 y 35 millones de euros

El jugador profesional lo confiesa en un programa de televisión.
·

Carlos Rodríguez, más conocido como Ocelote, es una de las figuras de referencia dentro del mundo de los eSports dentro y fuera de España. El ex-jugador profesional, una de las primeras grandes estrellas de nuestro país, ha confesado los inicios de su carrera, sus primeros torneos y la fortuna que ha ganado jugando a videojuegos en el programa de Movistar+, La Resistencia.

Una fortuna valorada entre 12 y 35 millones de euros

Ocelote, durante su entrevista en el programa del humorista David Broncano, repasó su trayectoria como ex jugador de WoW y League of Legends, detallando cómo fue su primera victoria el famoso videojuego de Blizzard por la que se embolsó una cantidad de 2000 dólares. El jugador de equipos como Dimegio Club y SK Gaming, fundó G2 Esports, un ambicioso proyecto que puso en marcha hace unos años y que se ha convertido, con el paso del tiempo, en uno de los mejores clubes de deportes electrónicos del mundo.

Esto, junto a sus triunfos en numerosos torneos, le ha proporcionado grandes ingresos monetarios. Apodado cariñosamente como el Florentino Pérez de los videojuegos, Ocelote ha confesado tener una fortuna actual valorada entre los 12 y los 35 millones de euros. No ha querido fijar la cantidad exacta de dinero, ya que sería contraproducente de cara a sus futuros negocios o fichajes de deportistas rivales para el equipo, pero sí ha querido dar una idea aproximada.

Comenzó como jugador profesional y ahora es dueño de G2 Sports

La cifra y la pregunta no es casual, ya que en La Resistencia se hace de forma casi ceremonial a todos los entrevistados que se sientan en su sofá. Ocelote, para no evadir la cuestión de Broncano, se ha situado entre Resines y Mendieta -segundo y primero de la llamada lista de la panoja-, dos entrevistados por el programa que confesaron su fortuna íntegra. No es de extrañar. El negocio de los eSports generará a lo largo del presente año más de 900 millones de ingresos y tendrá más de 300 millones de espectadores en todo el mundo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir