Red Dead Redemption 2 tendrá un arsenal de 50 armas para los jugadores

Supera con creces a sus predecesores.
·
Actualizado: 3:50 12/9/2020

Los jugadores podrán usar un arsenal de 50 armas diferentes en Red Dead Redemption 2. Esto supone un importante incremento con respecto a los anteriores juegos de la saga y puede dar más variedad a los usuarios y sus secuencias de acción.


El primer título, Red Dead Revolver, tenía 28 armas. Red Dead Redemption alcanzó las 36 tras todos los contenidos adicionales que se lanzaron para el juego.

No sabemos todavía si el juego recibirá más armas a través de contenidos descargables, como sucedió con su predecesor, pero el punto de partida en cualquier caso es muy superior al de los anteriores juegos.

Red Dead Redemption 2 se lanzará el 26 de octubre en Xbox One y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir