Call of Duty Black Ops 4 es el juego más esperado de la campaña de Navidad

Por encima de títulos como Red Dead Redemption 2.
·

Call of Duty: Black Ops 4 se pone a la venta hoy en España. El nuevo videojuego de la exitosa saga de acción en primera persona de Activision, ha estrenado hoy un nuevo tráiler y ha confirmado ser uno de los juegos más a tener en cuenta por los aficionados dentro de los próximos meses. No obstante, según un extenso estudio de la firma Nielsen, Black Ops 4 es el juego más esperado de la campaña navideña. Sí, por encima de Red Dead Redemption 2.

Call of Duty mantiene su encanto para millones de jugadores

Nielsen, según se hace eco GamesIndustry, ha elaborado un completo estudio en forma de encuesta realizada a 6000 jugadores, que han priorizado los lanzamientos que más esperan dentro de la próxima campaña festiva, que va desde Halloween, Acción de Gracias -en Estados Unidos- a Navidad. Los números han sido bastante reveladores, ya que Call of Duty Black Ops 4 ha superado a uno de los pesos pesados, Red Dead Redemption II, por varios puntos.

Call of Duty Black Ops 4 es el juego más esperado de la campaña de Navidad Imagen 2

La encuesta preguntaba a los usuarios por múltiples aspectos a los usuarios, desde el aspecto gráfico del título, su atractivo, interés de compra o la puntuación que le darían a nivel general. Para la confección de este estudio, Nielsen ha registrado 82 videojuegos para distintas consolas y plataformas que se han lanzado o se lanzarán entre el 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2018. Basándose en estos datos, la firma realiza una media y asigna a cada juego una puntuación y le adjudica un puesto.

Black Ops 4 obtiene una puntuación de 99, dos puntos por encima de Red Dead Redemption II, que obtiene un 97

De esta manera, Black Ops 4 obtiene una puntuación de 99, dos puntos por encima de Red Dead Redemption II, que obtiene un 97. Detrás encontramos a Fallout 76 y Assassin's Creed Odyssey, ambos con puntuaciones por encima del 90, y bajo ellos toda una retahíla de videojuegos deportivos como FIFA 19, NBA 2K19, NBA Live 19 y WWE 2K19. La clasificación también considera exclusivos según plataformas, siendo Spider-Man el más atractivo para los usuarios de PlayStation 4, Forza Horizon 4 para los jugadores de Xbox One y Super Smash Bros Ultimate para los poseedores de Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir