Vandal

Halo Infinite no estará presente en el evento XO18

Se descarta para el evento del 10 de noviembre.
· · PC XBOne 

Microsoft anunció hace unas semanas el evento XO18, que se celebrará en México el 10 de noviembre, y para el que se prometen anuncios y un programa especial de Inside Xbox. 343 Industries ha confirmado que no tiene planes para Halo Infinite en XO18.

Brian Jarrard, director de comunidad del estudio, ha respondido a un fan que pedía nueva información en el evento que "no hay planes actualmente para XO18" relacionados con el juego, y que está en conversaciones para decidir cuándo y cómo se revelarán los próximos detalles.


Halo Infinite se anunció en el E3 2018 para Xbox One y PC, aunque todavía se desconoce su fecha de lanzamiento. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es el nuevo capítulo dentro de la saga Halo. Secuela de Halo 6, en 343 Industries han planteado este nuevo juego de acción en primera persona como un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. En Halo Infinite se ha estrenado el motor gráfico Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K.

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Noticia
19:36 10/12/2018
Guía
2018-12-10 17:24:37
Por tierra, mar y aire. Bueno, por mar todavía no, ¡pero ya podemos volar en Fortnite! Una imponente avioneta surca los cielos escupiendo plomo y muerte.
Guía
2018-12-10 16:08:45
Ho, ho, ho, ha llegado la navidad a Fortnite. La Temporada 7 añade unos cuantos cambios al mapa... ¿Eso es un maldito glaciar? ¿Dónde está Industrias Inodoras? ¿Y qué es eso que vuela?
En forosComentar en nuestros foros

Belanner · hace 38 minutos
Tiene toda la pinta de que este Halo se va a estrenar con la nueva consola.

SWEETJANE · hace 2 horas
Huele a intergeneracional que echa para atrás. Mientras tenga la calidad de los mejores de la saga, se espera lo que haga falta ...

Toorop. · hace 2 horas
Tengo unas ganas locas de verlo, veremos pero supongo que se marcha al 2020

Matt bellamy · hace 3 horas
Era de esperar, lo que se mostró en el E3 no fue más que un "teaser" del motor gráfico. Esperaremos lo que haga falta para la vuelta del jefe.

Noticias Vandal · hace 4 horas
Se descarta para el evento del 10 de noviembre.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350714108/halo-infinite-no-estara-presente-en-el-evento-xo18/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir