343 Industries confirma que Halo Infinite es Halo 6

Aseguran que debemos tomarlo como tal.
·

Era algo que todos dábamos ya por hecho, pero nunca está de más que sea la propia compañía quien lo confirme de forma oficial: según 343 Industries, Halo Infinite es Halo 6 a efectos todos los efectos, a pesar de no llevar el número en su nombre.

Halo 6

Halo Infinite Imagen 1

Como decimos, era fácil intuir esto desde el mismo momento en el que se confirmó que su historia continuaría lo visto en Halo 5: Guardians, pero hasta ahora ningún miembro del estudio había dicho nada al respecto.

El anuncio nos llega por parte de Jeff Easterling de 343 Industries, quien comentó recientemente durante una retransmisión en directo lo siguiente: "Es Halo 6. Deberíais de considerarlo Halo 6. Es la próxima historia de la saga. Es el próximo capítulo de lo que está ocurriendo".

Un punto de inflexión

Halo Infinite se lanzará en Xbox One y PC, y está siendo desarrollando de forma conjunta entre 343 Industries y Skybox Labs. De momento no son muchos los detalles que se conocen sobre esta nueva y esperada entrega de las aventuras del Jefe Maestro, aunque sí que se ha asegurado que supondrá un antes y un después dentro de la serie.

No en vano, se busca renovar por completo tanto su estructura como su jugabilidad, ofreciéndonos un mundo mucho más grande que nunca para explorar, motivo por el cual se ha desarrollado un nuevo motor gráfico.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite PC Xbox One Xbox Series X
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Halo

Halo Infinite es el nuevo videojuego de la saga Halo desarrollado por 343i, considerado el más ambicioso hasta la fecha y uno de los títulos más caros de la historia de los videojuegos. La idea que surge tras esta nueva entrega de las aventuras del Jefe Maestro, es volver al pasado de la serie, ahondando en la jugabilidad clásica de acción en primera persona, el diseño artístico principal de ciencia ficción y la sensación ambiental de ser protagonistas de una constante lucha en mundos alienígenas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir