Microsoft anuncia el evento X018, que se celebrará el 10 de noviembre

Tendrá lugar en Ciudad de México, pero se podrá seguir online.
·

Microsoft ha confirmado durante la emisión de Inside Xbox el evento X018. Se celebrará el 10 de noviembre en Ciudad de México y permitirá que más de 10.000 fans puedan probar las últimas novedades relacionadas con Xbox así como otras sorpresas.

Microsoft explica que no será necesario viajar a la ciudad para formar parte de X018, ya que se retransmitirán todas las noticias y se emitirá el mayor episodio de Inside Xbox.

Este evento fue habitual e importante durante entre los años 2002 y 2006, y se celebró en diferentes ciudades europeas, como Barcelona en el X06, la última edición que usó este formato. En este evento se pudo ver Fable II, Halo 3, Forza Motorsport 2, Crackdown, Shadowrun, Project Gotham Racing 4, Viva Piñata, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, Mass Effect, Alan Wake, y Gears of War, así como el anuncio de Halo Wars, Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts, BioShock o Splinter Cell Conviction, entre otros.

En los últimos años Microsoft Canadá realizó eventos más pequeños destinados principalmente para la prensa del país, no para el público internacional.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir