Halo Infinite incluirá microtransacciones

Y un sistema anti-trampa para PC.
·
Actualizado: 3:50 6/9/2020

343 Industries, equipo que se encarga del desarrollo de Halo Infinite junto con SkyBox Lab, ha indicado en las ofertas de empleo del juego que este próximo título presentará microtransacciones.

Microtransacciones para 'expresar tu pasión' por la saga

El estudio de desarrollo ha publicado que buscan un director de diseño de experiencias online. El candidato deberá "diseñar y ofrecer experiencias sociales triple A que fomente la comunidad", además de proporcionar "una experiencia de inversión por parte del jugador" que impulse a los usuarios a "expresar su pasión por la saga" a través de microtransacciones.

Aunque la compañía no ha entrado en detalles sobre qué tipo de microtransacciones estarán presentes en el juego, suena a que estarán basadas en artículos cosméticos.

Por otro lado, los requisitos para el trabajo incluyen "una comprensión integral" de la psicología con respecto a lo que provoca que los jugadores regresen a un juego. A su vez, etiqueta a Halo Infinite como un juego de "servicio en vivo".

Parece que serían microtransacciones de objetos cosméticos

A su vez, también hay vacante un puesto de ingeniero senior de desarrollo de software. El empleado tendrá que trabajar en medidas anti-trampa para la versión de PC del juego.

Halo Infinite estará disponible en PC y Xbox One, aunque todavía se desconoce su fecha de lanzamiento. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Portada Halo Infinite
Halo Infinite Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 8/12/2021 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Halo

Halo Infinite es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Microsoft y 343 Industries. Considerado un punto de inflexión en la serie, el título busca ahondar en las raíces de la entrega fundacional, Halo: Combat Evolved, presentando un apartado artístico clásico y una jugabilidad más tradicional. Estrenando el ambicioso motor gráfico Slipcase, Halo Infinite llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC presentando grandes escenarios, una iluminación realista con ray tracing y gráficos en 4K y 60 frames por segundo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir