Un cambio en la carátula de Halo 5 levanta rumores sobre una versión en PC

Cambia su etiqueta de exclusivo en Xbox One.
·

La política de Microsoft de llevar todos sus juegos de Xbox One a PC ha permitido ver lanzamientos simultáneos de sus grandes sagas, como Gears of War 4, Forza -y Forza Horizon-, Killer Instinct o Sea of Thieves, entre otros. Únicamente los recientes Halo han evitado su paso a ordenadores, pero el último rumor apunta a que el anuncio podría estar próximo.

Amazon UK ha listado Halo 5 con un pequeño cambio en la carátula; en lugar de exclusiva Xbox One, ahora se puede leer "exclusiva en consola Xbox One", la etiqueta habitual de los juegos disponibles también en PC.

Un cambio en la carátula de Halo 5 levanta rumores sobre una versión en PC Imagen 2

343 Industries y Microsoft han insinuado varias veces la llegada de los últimos Halo a PC, ya fuese con Halo: The Master Chief Collection o Halo 5, y de hecho la nueva entrega Halo Infinite está confirmada para ambas plataformas, lo que hace suponer que el resto de episodios llegará antes de dicho juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir