Rumor: Super Street Fighter V: Arcade Edition llegaría a finales de 2019

Se encuentra información en el código del juego.
·

Capcom estaría planeando una edición Super Street Fighter V: Arcade Edition para finales de 2019, según ha revelado X-Kira analizando el código del juego. También confirmaría que están en marcha los preparativos para la cuarta temporada, que se podría revelar en los próximos meses.

Sobre los nuevos luchadores, asegura que hay cinco luchadores clásicos y uno completamente nuevo, aunque él mismo dice que hay que tomar esta información con pinzas.


Vergeben, que en el pasado filtró información de Ridley y los Belmont en Super Smash Bros. Ultimate, dice que entre estos personajes se encontrarían Necro, Q y Oro de Street Fighter III, además de Crimson Viper y Sodom, más otro desconocido.

¿Super Street Fighter V: Arcade Edition?

La otra información relevante es el listado de Super Street Fighter V: Arcade Edition con fecha de diciembre 2019, tras el lanzamiento de la cuarta temporada.

Esta edición incluiría toda la plantilla lanzada hasta el momento, aunque desconocemos si se aprovechará para añadir algún nuevo modo o característica a la jugabilidad. Os recordamos que la versión original de Street Fighter V se actualiza gratuitamente con las funciones -caso del modo arcade- y que todos los personajes se pueden conseguir con la moneda del juego -además de la compra individual o el pase de temporada-.


Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir