Así se controla a Blanka en Street Fighter V: Arcade Edition

Nos muestran sus movimientos en un nuevo vídeo.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Capcom nos presenta en vídeo los movimientos y claves principales del regreso de Blanka, personaje que se sumará al catálogo de luchadores de Street Fighter V: Arcade Edition.

El personaje se suma al juego el próximo 20 de febrero como parte de las novedades de la tercera temporada. En Street Fighter V: Arcade Edition, Blanka está completamente retirado del mundo de la lucha: vive con su madre, que lo está adaptando a la sociedad.

Sin embargo, un día, un extraño comercial se acerca a ellos para ofrecerles un trato especial: si le dejan los derechos de imagen, construirán una serie de muñecas con su aspecto y se harán ricos. Blanka cree que es un timo, pero según explican desde Capcom, encontraremos un argumento interesante y especial en el modo historia del personaje.

Blanka seguirá con su Electric Thunder y mostrará como como V-Skill un movimiento llamado Coward Crouch. Sus V-Trigger serán Jungle Dynamo y Lightning Beast, mientras que su Critical Art recibirá el nombre de Dynamic Rolling. Como novedad en el arsenal de Blanka se encuentra el agarre denominado Wild Hunt, cuando se abalanza hacia adelante y desgarra violentamente a su oponente antes de arrojarlos a gran distancia.

Más sobre Street Fighter V: Arcade Edition

Street Fighter V: Arcade Edition es una edición completa y con más opciones del videojuego de lucha original lanzado en 2016. En esta nueva versión se incluirán todos los contenidos de la entrega original, Street Fighter V, junto al añadido de nuevos contenidos relacionados con el juego entre los que se incluyen los Modos Arcade y Extra, nuevos movimientos V-Trigger, una Galería y una interfaz completamente rediseñada y mucho más. Los jugadores que ya dispongan de Street Fighter V recibirán también todos los nuevos elementos a través de una actualización de juego coincidiendo con el estreno de Street Fighter V: Arcade Edition.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir