Capcom anuncia Street Fighter V: Arcade Edition para PS4 y PC

Llegará el 18 de enero.
·
Actualizado: 3:50 9/10/2020

Tras varias jornadas de rumores, Capcom ha confirmado oficialmente Street Fighter V: Arcade Edition, una versión actualizada de la última entrega de la saga de juegos de lucha. Llegará el próximo 18 de enero de 2018 a PS4 y PC. Para celebrarlo han distribuido un nuevo tráiler.

Una versión con más contenido que llegará a todos los jugadores

Esta nueva versión incluirá todos los contenidos de la entrega original, Street Fighter V, junto a la inclusión de nuevos contenidos relacionados con el juego entre los que se incluyen los Modos Arcade y Extra, nuevos movimientos V-Trigger, una Galería y una interfaz completamente rediseñada y mucho más.

Los jugadores que ya dispongan de Street Fighter V recibirán también todos los nuevos elementos a través de una actualización el mismo día
Capcom anuncia Street Fighter V: Arcade Edition para PS4 y PC Imagen 2

Los jugadores que ya dispongan de Street Fighter V recibirán también todos los nuevos elementos a través de una actualización de juego coincidiendo con el estreno de Street Fighter V: Arcade Edition. La versión para PlayStation 4 se comercializará en formato físico y digital y únicamente en formato digital en PC.

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

La nueva entrega de la reconocida saga de juegos de lucha llegará esta vez de forma exclusiva para PS4 y PC. Este título en versión PS4 apuesta por la modalidad online, permitiéndonos probar nuestras habilidades con jugadores de todo el mundo. Como novedades, en esta entrega disfrutaremos de nuevas modos como el modo espectador que nos permitirá visualizar partidas de otros jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir