Las guionistas de Daredevil y Jessica Jones se unen a la serie de The Witcher

La producción de Netflix sigue adelante.
·

La serie de televisión de Netflix basada en The Witcher sigue avanzando su producción. Si hace unos meses conocíamos la finalización del guion del episiodio piloto y sabíamos qué personajes aparecerían en ella, es ahora la showrunner de la producción, Lauren Hissrich, la que confirma la adición de dos importantes guionistas.

Las guionistas de Daredevil y Jessica Jones

Sneha Koorse y Jenny Klein se suman así a la sala de guionistas y escritores de The Witcher, tras participar en dos de las producciones más reputadas y laureadas de Netflix, como son las series del universo de Marvel Daredevil y Jessica Jones.

Algo que las propias guionistas han confirmado minutos después en sus respectivas cuentas de Twitter.

Ocho episodios y un primer guion finalizado

La serie inspirada en el mundo de la saga de fantasía medieval The Witcher del autor polaco Andrzej Sapkowski, y conocida en el mundo del videojuego gracias a la saga de CD Projekt RED, constará finalmente de ocho episodios. La producción se llevará a cabo en algún lugar del Este de Europa, aunque no se ha especificado el país concreto. El objetivo es reproducir la ambientación del mundo de fantasía medieval y creen que los paisajes de esa zona del continente, junto con su tradición e historia, permitirán hacer realidad su visión del mundo de The Witcher.

Eso sí, habrá que esperar hasta 2020 para verla.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir