El guion del capítulo piloto de The Witcher ya está listo para revisión

Lauren Schmidt Hissrich lo ha anunciado en su cuenta de Twitter.
·

Cada vez estamos más cerca de disfrutar de la adaptación que Netflix prepara de la saga de Geralt de Rivia, escrita por Andrzej Sapkowski. Lauren Schmidt Hissrich, responsable y guionista de la serie, ha compartido una nueva actualización del proceso en el que se encuentra la serie: el capítulo piloto está oficialmente terminado.



"El episodio piloto de #TheWitcher ya está listo para revisión", anunciaba Hissrich en su cuenta de Twitter. La imagen está acompañada por un dibujo de lo que parece uno de los escenarios que podremos disfrutar en la serie.

PUBLICIDAD

Geralt de Rivia en la pequeña pantalla

Lauren Schmidt Hissrich, que también ha trabajado en otras producciones de Netflix como Daredevil y The Defenders, cuenta con la colaboración de Andrzej Sapkowski para dar vida al mundo de Geralt de Rivia en la pequeña pantalla.

"Me entusiasma que Netflix se encargue de hacer una adaptación de mis historias, conectadas directamente con el material original y con los temas que he tratado durante los últimos treinta años", explica Sapkowski, que trabajará como consultor creativo durante la producción de la serie.

"Me entusiasma que Netflix se encargue de hacer una adaptación de mis historias"

"Sapkowski ha creado un mundo memorable y rico, que es mágico y familiar a la vez. No podemos estar más entusiasmados con explorar este universo", declara el vice presidente de series internacionales de Netflix, Erik Barmack.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir