La serie de Netflix basada en The Witcher se hará esperar hasta 2020

Se confirma que habrá ocho episodios en su primera temporada.
·

La serie inspirada en el mundo de la saga de fantasía medieval The Witcher del autor polaco Andrzej Sapkowski, y conocida en el mundo del videojuego gracias a la saga de CD Projekt RED, constará finalmente de ocho episodios. Eso sí, habrá que esperar hasta 2020 para verla.

Habrá ocho episodios para la primera temporada

Lauren Schmidt Hissricht, que es la responsable de la adaptación a formato de serie para Netflix, ha confirmado que tal y como se había adelantado, van a producir un total de ocho episodios para la primera temporada.


PUBLICIDAD

"Sé que quizá no os parece suficiente, pero a nivel creativo es la decisión correcta", ha dicho. "Los episodios pueden ser intensos, llenos de acción, ricos en el tratamiento de los personajes y de la historia, sin bajar de ritmo a mitad de temporada", expone.

Seguramente habrá que esperar hasta 2020

La previsión en estos momentos es que la serie se estrenará en 2020, pues ven muy difícil conseguir que esté lista para antes. Todo el equipo está decidido a dedicarle el tiempo que sea necesario para priorizar la calidad sobre las fechas.



Y es que, por ejemplo, aunque el guion del episodio piloto ya está listo, todavía hay que escribir los de los siete capítulos restantes. Están pensados, pero Hissrich junto a los demás guionistas deben materializarlos. No solo eso: creen que es posible pulir y mejorar el guion del primer capítulo, razón por la que están trabajando ahora en fichar más guionistas.

Se grabará en algún lugar de Europa del Este


La producción se llevará a cabo en algún lugar del Este de Europa, aunque no se ha especificado el país concreto. El objetivo es reproducir la ambientación del mundo de fantasía medieval y creen que los paisajes de esa zona del continente, junto con su tradición e historia, permitirán hacer realidad su visión del mundo de The Witcher.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir