Vandal

Consigue gratis The Witcher: Enhanced Edition en GOG

La primera aventura de Geralt de Rivia en el mundo del videojuego.
Consigue gratis The Witcher: Enhanced Edition en GOG
·
PC 

Si alguna vez te preguntaste cómo fue el comienzo del brujo Geralt de Rivia en el mundo del videojuego, GOG.com te da la oportunidad de disfrutarlo de manera gratuita: puedes descargar The Witcher: Enhanced Edition desde la plataforma de juegos.

Sin embargo, tendremos que llevar a cabo un par pasos previos antes: será necesario descargar Gwent: The Witcher Card Game. Podéis hacerlo en el siguiente enlace a GOG. Una vez descarguemos el juego en nuestro PC, podremos ir al siguiente enlace y hacernos con la copia gratuita del primer juego de The Witcher. A su vez, también tendremos que suscribirnos al boletín GOG.com (aunque podréis anular la suscripción en cualquier momento).

Recientemente, CD Projekt RED anunció la "renovación" de Gwent mediante el proyecto Homecoming. Podeís consultar aquí los detalles.

La senda del brujo

La tercera entrega de la saga, The Witcher 3: Wild Hunt, ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. En este título, los jugadores acompañarán a Geralt en la búsqueda de Ciri a través de un extenso mundo abierto. A su vez, ya están disponibles las dos expansiones que dan fin a la saga: Hearts of Stone y Blood and Wine.

Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Witcher

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir