Vandal

Consigue gratis The Witcher: Enhanced Edition en GOG

La primera aventura de Geralt de Rivia en el mundo del videojuego.
· · PC 

Si alguna vez te preguntaste cómo fue el comienzo del brujo Geralt de Rivia en el mundo del videojuego, GOG.com te da la oportunidad de disfrutarlo de manera gratuita: puedes descargar The Witcher: Enhanced Edition desde la plataforma de juegos.

Sin embargo, tendremos que llevar a cabo un par pasos previos antes: será necesario descargar Gwent: The Witcher Card Game. Podéis hacerlo en el siguiente enlace a GOG. Una vez descarguemos el juego en nuestro PC, podremos ir al siguiente enlace y hacernos con la copia gratuita del primer juego de The Witcher. A su vez, también tendremos que suscribirnos al boletín GOG.com (aunque podréis anular la suscripción en cualquier momento).

Recientemente, CD Projekt RED anunció la "renovación" de Gwent mediante el proyecto Homecoming. Podeís consultar aquí los detalles.

La senda del brujo

La tercera entrega de la saga, The Witcher 3: Wild Hunt, ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. En este título, los jugadores acompañarán a Geralt en la búsqueda de Ciri a través de un extenso mundo abierto. A su vez, ya están disponibles las dos expansiones que dan fin a la saga: Hearts of Stone y Blood and Wine.

Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Witcher

En forosComentar en nuestros foros

AlbertWesker31 · hace una hora
Bueno como yo ya los tengo en GOG, me interesaría más bien el proceso contrario, es decir tenerlos en la biblioteca de Steam sin ningún cobro adicional. Supongo que no se puede tener todo en la vida, en todo caso yo sigo prefiriendo mil veces más Gog, no tendrá los juegos más recientes en lo que a triple A de otras compañías se refiere, pero me gusta apoyar más a esta tienda por el hecho de que todos sus juegos están libres de DRM

sololeocr · hace 3 horas
[respuesta:39]En GOG tengo toda la colección incluso me dieron la edición del año de The Witcher 3 sin costo adicional al haber comprado con ellos la versión de salida y el season passs, la tienda me gusta, lo tratan a uno bien al regalar juegos cada cierto tiempo, hay buenos precios me parece que han hecho un buen trabajo, muchas veces al comprar un juego viene con los famosos regalos, ya sea salva pantallas, libro de arte digital, y otras cosillas, en este sentido lo veo como una buena opción como cualquier otra.

Es bueno conocer que si se tiene al versión en steam de los dos primeros juegos se puede reclamar la copia sin drm en GOG.com. Para Witcher 1 o2 se puede usar el siguiente enlace, explican muy claro como hacer el proceso, por si alguien le sirve.

https://www.gog.com/witcher/backup[/respuesta]

AlbertWesker31 · hace 4 horas
[respuesta:38]Si te fijas bien, parece que solo se refiere a los The Witcher, que segun el aunque te los compres en Steam estos siguen siendo libres de DRM y se pueden jugar incluso con Steam desinstalado. Pero como ya le he comentado, parece que esto tan solo ocurre con el tercer juego, imagino que tanto The Witcher 1 y 2 dependen forzosamente de Steam si te los compras ahi[/respuesta]

sololeocr · hace 4 horas
[respuesta:35]Es en serio, te estoy poniendo los enlaces donde dicen exactamente lo que te he dicho y me vienes a decir lo mismo, yo no voy a seguir con este juego, allí te puse los enlaces, el compañero @AlbertWesker31, tambien te lo ha explicado,  si quieres insistir en esto hazlo solo no ve voy a gastar mas espacio en este tema repitiendo lo mismo con si fuéramos a llegar un lugar, no voy a seguir. Saludos.[/respuesta]

AlbertWesker31 · hace 5 horas
Mensaje duplicado por un error sorry

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir