Vandal

The Witcher 3: Wild Hunt estrena nuevo parche en PS4 y PS4 Pro

Añade el esperado soporte HDR y corrige algunos bugs.
· · PS4 

CD Projekt RED ha anunciado el lanzamiento y la disponibilidad, a través de su web oficial, de un nuevo parche diseñado para la versión de The Witcher 3: Wild Hunt en PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

Lo que incluye el parche

Tras varias semanas de esperas, la esperada actualización para PS4 Pro y PS4 de The Witcher 3: Wild Hunt llega a ambas consolas incorporando numerosos ajustes e incluyendo el deseado HDR en la consola de Sony. El parche incluye lo siguiente:

Soporte HDR.
Varios ajustes de optimización
Mejoras en la estabilidad del juego.
Corrección de bugs relacionados con la localización.

La senda del brujo

The Witcher 3: Wild Hunt ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. En esta entrega, los jugadores acompañarán a Geralt en la búsqueda de Ciri a través de un extenso mundo abierto. A su vez, ya están disponibles las dos expansiones que dan fin a la saga: Hearts of Stone y Blood and Wine.

Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.
En forosComentar en nuestros foros

Dominguez89 · hace un momento
[respuesta:33]U.U! Vale, muchas gracias por la información.[/respuesta]

Azghal · hace 15 horas
[respuesta:32]Yo creia en su buen hacer cuando me lance a la piscina de un Sandbox y con subtitulos, para mi antaño, juegos repudiados. La verdad que el juego me parece la hostia, pero desde la llegada del parche 1.50 esto parece el coño de la Bernarda. Si no subsanan pronto todo esto para dejar los graficos como en la 1,50 pero sin bugs ni pollas, yo me borro del Cyberpunk!

Tb hay que decir a su favor, o no, que ya dijeron que no iban a lanzar parche para la pro, al final se desdijeron ellos mismos y llego su infierno. Entiendo que tengan casi todos sus recursos humanos destinados al cyberpunk, pero joder, tras semejantes movidas locas, por no llamarlas catastrofes, deberian de centrarse en apañar el the witcher 3 aprobechando que el Cyberpunk aun no tiene fecha de lanzamiento, y si ello les repercute en un retraso de unas semanas o meses, al menos no les repercutira en su  fama de buen hacer.[/respuesta]

Azghal · hace 15 horas
[respuesta:30]El juego no siempre se ha visto asi, de hecho cuando mejor lo he visto ha sido con el parche 1.50 en mi ps4 pro con el modo supermuestro activado, la historia es que ese parche tenia un fallo brutal que hacia que en la ps4 pro al ver las descripciones de los items, el juego se crasheaba con lo que era imposible equiparte y vender todo de una manera comoda, de hecho, yo me he tirado horas guardando, vendiendo 2 items chusteros y volviendo a grabar, y muchas veces no llegabas a completar el ciclo porque se crasheaba, y claro, eso solo con amarillos, azules y grises, los que sabes que 100% los vas a vender porque son mierda, los items buenos, nanai de compararlos. Ahora con el parche 1.61 tengo que desactivar el modo supermuestreo para que la distancia de dibujado no se vea tan afectada, y claro, eso a nivel graficos se hace notar, pero la jugabilidad que es lo importante no se ve tan afectada.

Tambien te dire que ese video, si bien es real de un usuario que juega en la ps4 pro + una tv 4k, a mi con la ps4 pro y una tv 1080 no me sucede de un modo tan exajerado y que al aprecer, ningun usuario de una ps4 convencional tiene queja.El problema lo esta teniendo CD PROJECT con el tema de la pro y los 4k, es su talon de aquiles por lo visto, asi que si tienes una ps4 normal don´t worry y si tienes la pro con una tv 1080 don´t worry again! Juegatelo que merece mucho la pena, para mi, es uno de los pocos SANDBOX a los que he jugado y me tiene atrapado hasta tal punto que esos pequeños fallos, se los perdonas. (Menos el fallo de la 1.50 que hacia injugable el juego y han tardado 5 meses para subsanarlo y no sin aciagas consecuencias como en esta noticia vemos)[/respuesta]

Azghal · hace 16 horas
[respuesta:29]polaco, ingles y aleman, nada de portugues o castellano.[/respuesta]

shunhades · 12/04/2018 22:05
[respuesta:31]Es que a CD proyect no se le puede decir nada malo, ellos no hacen downgrade bestiales en sus juegos, ni anuncian humo, ni lanzan parches que dan pena.

Intocables les llaman.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir