Todas las noticias sobre the witcher. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre the witcher y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.
CD PROJEKT RED y Nerial anuncian Reigns: The Witcher. Ya hemos probado este spin-off que llega el 25 de febrero a PC y móviles con cartas, combates y el humor de Jaskier
El analista Mateusz Chrzanowski estima que CD Projekt RED podría invertir casi 400 millones de dólares en el desarrollo de The Witcher 4 y otros 400 en marketing.
El analista Mateusz Chrzanowski está completamente convencido de que CD Projekt RED está preparando una expansión para The Witcher 3 que se lanzará en 2026.
La fuente original de los rumores asegura que la información procede de 'muchas' fuentes independientes y saca a la luz un detalle de un informe financiero de CD Projekt del tercer trimestre de 2025.
Un analista financiero asegura que CD Projekt podría lanzar una nueva expansión de The Witcher 3 en 2026 para reactivar la saga y allanar el camino hacia The Witcher 4.
Lauren S. Hissrich, showrunner de 'The Witcher', detalla por qué la temporada 4 se atreve a ejecutar a personajes que Andrzej Sapkowski jamás mató en sus novelas.
CD Projekt RED ha desvelado que una decisión clave relacionada con los intereses románticos de Geralt se implementó bastante tarde en el desarrollo del juego.
La nueva temporada de 'The Witcher' se estrella por completo, arrastrando también a su película derivada, justo cuando Netflix acelera los preparativos de la quinta entrega de la saga de fantasía.
El castigo del público por la marcha de Henry Cavill se intensifica: 'The Witcher' sufre su peor momento en Netflix, con valoraciones hundidas y una caída histórica de audiencia.
CD Projekt RED trabaja en The Witcher 4 por su cuenta y sin consultar a Andrezj Sapkowski, autor de las novelas, que al menos muestra su satisfacción con el acuerdo económico.
Netflix estrena la cuarta temporada de 'The Witcher' tras la salida de Henry Cavill con Liam Hemsworth como nuevo Geralt, y el resultado no es demasiado irregular.
La cuarta temporada de 'The Witcher' decepciona a los seguidores de la saga de fantasía, y todo es por culpa del nuevo Geralt de Rivia interpretado por Liam Hemsworth.
CD Projekt apunta a que The Witcher 4, el próximo Cyberpunk y el resto de juegos tendrán algún tipo de función online. 'Project Sirius' es un spin-off multijugador.
Tuviera o no su origen en un error que luego se convirtió en una extraña aventura, lo cierto es que Cyberpunk 2077 cuenta con un retorrcido e interesante easter egg.
CD Projekt reconoce la presión de continuar el legado de The Witcher 3, pero apuesta por mantener su filosofía narrativa y explorar nuevas ideas sin intentar simplemente superar al juego anterior.
CD Projekt RED ha confirmado que están desarrollando The Witcher 4 primero en consolas para evitar los mismos problemas que tuvieron en el pasado con The Witcher 3 y Cyberpunk 2077.
Los libros de 'The Witcher' están desapareciendo de las librerías de España y eso es un problema: los seguidores de Geralt de Rivia se desesperan y protestan.
CD Projekt acaba de revelar una demo técnica de The Witcher 4, una nueva entrega de su saga de rol y acción en mundo abierto. Está desarrollado con Unreal Engine 5 y llegará a PS5, Xbox Series y PC.
CD Projekt RED ha anunciado, en el décimo aniversario del videojuego de rol, una actualización que permitirá descargar en consolas algunos de los 'mods' creados en PC.
Los diseñadores de CD Projekt RED y Microsoft han creado dos mandos, uno estándar y otro Elite 2, que 'podrían existir en el mundo' del videojuego de rol.
Un nuevo mod para The Witcher 3 revive el sistema de talentos de The Witcher 1 con 13 árboles de habilidades y más de 200 mejoras, ofreciendo una experiencia RPG más estratégica y personalizable.
El aclamado RPG en mundo abierto de CD Projekt cumple hoy diez años, y lo está celebrando con importantes ofertas en todas las plataformas: PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.
CD Projekt RED ha anunciado que ha absorbido por completo a The Molasses Flood, el estudio que trabaja en Project Sirius, un spin-off multijugador de The Witcher.
CD Projekt ha confirmado que The Witcher 4 no se lanzará antes de 2027, descartando su lanzamiento en 2026 pese a estar en plena producción; aún no hay fecha concreta para su esperado regreso.
El estudio polaco ha publicado una versión doblada al español del vídeo emitido en The Game Awards 2024, aunque aún no está confirmado si el juego completo estará localizado.
Tras mostrarse The Witcher 4 por primera vez, CD Projekt RED confirma lo que especulaban los fans con nada más ver el tráiler: Jo Wyatt no regresará como Ciri en el nuevo RPG.
La controvertida decisión de casting de la serie protagonizada por Henry Cavill -y ahora Liam Hemsworth- ha explicado los motivos tras la elección de la actriz de Yennefer.
El cambio de actor de Geralt de Rivia genera un terremoto en la serie de fantasía de Netflix. La trama no juntará a dos de las grandes estrellas de 'The Witcher' en la temporada 4 y es un problema.
La quinta y última temporada de 'The Witcher' ya tiene sus guiones terminados y el fin de la popular adaptación de Andrzej Sapkowski en Netflix está a punto de despedirse.
El primer título publicado por CD Projekt Red en 2007 tuvo una traducción y doblaje al castellano de lo más bizarro con un montón de rarezas y diálogos interpretados torpemente.
Henry Cavill se sometió a un duro entrenamiento para ponerse 'mamadísimo' como Geralt de Rivia en The Witcher. Una rutina de ejercicio y dieta que, desde hoy, puedes comenzar a probar. ¿Te atreves?
El actor, que se despidió de Geralt de Rivia por diferencias creativas, empezará un proyecto con su pasión: Warhammer 40.000. El director de The Witcher afirma que dejó la ficción por ser exigente.
CD Projekt Red lanzará una edición física para las consolas next-gen de la actualización gratuita de The Witcher 3. Estará disponible a partir del 26 de enero.
El parche para las consolas de última generación del RPG de CD Projekt también llegará a ordenadores el 14 de diciembre con más opciones, un ray tracing más completo y DLSS.
El protagonista de la serie de The Witcher de Netflix tomó la decisión de abandonar la ficción después de tres temporadas. ¿Se sabe el motivo? ¿Ha sido porque retoma su papel como Superman?
CD Projekt Red ha anunciado que hará un remake completo del juego que se lanzó en el 2007 para PC y que estará reimaginado por veteranos de la saga que trabajaron en la segunda y la tercera entrega.
Aprovechando el estreno del nuevo videojuego de Hidetaka Miyazaki, recopilamos unas pocas series y películas que te pueden ayudar a complementar las sesiones de juego.
El actor que interpreta a Geralt de Rivia en la serie de The Witcher para Netflix ha reconocido que uno de los juegos que le gustaría ver adaptado en forma de película sería Red Dead Redemption 2.
Según ha explicado Henry Cavill, su actor, le pidieron que hablara con su voz normal, pero se olvidó de esa indicación en una escena y la interpretó con su característica voz áspera.
'A Night to Remember' es una nueva misión con escenas cinematográficas que continúa los hechos acontecidos en 'Blood and Wine' y en la que vuelven personajes conocidos y se introducen otros.