Los personajes de The Witcher que aparecerán en la serie de Netflix

El guion del capítulo piloto ya está terminado.
·

Lauren Schmidt Hissrich anunciaba que el guion del capítulo piloto de la serie de The Witcher producida por Netflix ya está terminado. La guionista y responsable de la serie, basada en los libros de Andrzej Sapkowski, está en continuo contacto con los seguidores de la saga a través de su cuenta de Twitter.

Recientemente, los fans le preguntaron a Hissrich acerca de cuánto tiempo le había llevado elaborar el guion del primer episodio de la serie. La guionista respondió mostrando un pantallazo de su ordenador de trabajo, donde se pueden visualizar los archivos fechados desde noviembre:


PUBLICIDAD

¿Qué personajes estarán en la serie?

Aunque muchos de los nombres confirmados no deberían suponer una sorpresa, lo cierto es que transmite cierta calma conocer de primera mano los personajes que estarán presentes en la adaptación de Netflix.

Hissrich no sólo ha elaborado un hilo confirmando los nombres de los personajes que encontraremos a lo largo de la serie, sino que también ha aportado una pequeña reflexión sobre la personalidad de cada uno de ellos y el enfoque que ella quiere darles. De esta forma, a Geralt de Rivia, Yennefer de Vengerberg y Ciri les acompañarán personajes muy queridos de los libros, como son Milva, Cahir, Regis, Jaskier y Angoulême. Por supuesto, no podemos olvidarnos de villanos como Vilgefortz o Bonhart. Ni de Sardinilla, por supuesto.

Podéis consultar el hilo con la información de cada personaje a continuación, empezando por el propio Geralt:



Geralt de Rivia en la pequeña pantalla

Lauren Schmidt Hissrich, que también ha trabajado en otras producciones de Netflix como Daredevil y The Defenders, cuenta con la colaboración de Andrzej Sapkowski para dar vida al mundo de Geralt de Rivia en la pequeña pantalla.

"Me entusiasma que Netflix se encargue de hacer una adaptación de mis historias, conectadas directamente con el material original y con los temas que he tratado durante los últimos treinta años", explica Sapkowski, que trabajará como consultor creativo durante la producción de la serie.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir