Suda51 quiere seguir apostando por el personaje de Travis en el futuro

Comenta las razones tras la creación de Travis Strikes Again.
·

Goichi Suda, conocido como Suda51, ha hablado en una reciente entrevista sobre Travis Strikes Again y cómo le gustaría continuar expandiendo la saga con futuras entregas y un No More Heroes 3.

En declaraciones concedidas a SideQuesting, Suda51 explica que para crear Travis Strikes Again se ha inspirado en varios "antiguos proyectos que tuve en mente y sobre los que creé documentos de diseño, pero que nunca se hicieron realidad".

PUBLICIDAD
"Si Travis Strikes Again tiene éxito, mi objetivo es hacer No More Heroes 3"

Suda se centró en esos proyectos que llegaron a tener una forma definida, dejando de lado otras ideas que no se llegaron a concretar. "Me centré en ellos y extraje su esencia como forma de hacerlos realidad al fin", explica.

Además, Goichi Suda afirma que "hay otro objetivo con este juego. Es como una combinación de toda la esencia de esos otros juegos que no logré crear, todos ellos uniéndose en un único juego".

Llevar la saga más allá de un futurible No More Heroes 3

Finalmente, Suda51 señala que para el futuro de la serie le gustaría crear un No More Heroes 3, es decir, una continuación directa en términos de jugabilidad de los dos primeros títulos, pero también ir más allá.

"Si Travis Strikes Again tiene éxito, mi objetivo es hacer No More Heroes 3", admite Suda. "Espero poder ir más allá. Travis es una parte importante de mí y quiero que más gente lo experimente. Irá a lugares incluso más novedosos y a nuevas ideas para videojuegos".

Imágenes:

Más sobre Travis Strikes Again: No More Heroes

Travis Strikes Again: No More Heroes es la secuela para Nintendo Switch de No More Heroes, uno de los juegos de culto de Nintendo Wii. Desarrollada por Goichi Suda, alias Suda51 y Grasshopper Manufacture, este título apuesta por el carácter punk y descarado de la serie, añadiendo nuevos componentes extraídos de la cultura del videojuego. Pensando desde el mismo inicio del desarrollo en las cualidades de Switch, en esta ocasión viajaremos al interior de un mundo virtual que imitará las tripas de un videojuego, invitándonos a combatir y competir a través de hasta siete géneros diferentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir