Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Travis Strikes Again: No More Heroes
  4. Suda51 quiere seguir apostando por el personaje de Travis en el futuro

Suda51 quiere seguir apostando por el personaje de Travis en el futuro

Comenta las razones tras la creación de Travis Strikes Again.
· · Switch 

Goichi Suda, conocido como Suda51, ha hablado en una reciente entrevista sobre Travis Strikes Again y cómo le gustaría continuar expandiendo la saga con futuras entregas y un No More Heroes 3.

En declaraciones concedidas a SideQuesting, Suda51 explica que para crear Travis Strikes Again se ha inspirado en varios "antiguos proyectos que tuve en mente y sobre los que creé documentos de diseño, pero que nunca se hicieron realidad".

"Si Travis Strikes Again tiene éxito, mi objetivo es hacer No More Heroes 3"

Suda se centró en esos proyectos que llegaron a tener una forma definida, dejando de lado otras ideas que no se llegaron a concretar. "Me centré en ellos y extraje su esencia como forma de hacerlos realidad al fin", explica.

Además, Goichi Suda afirma que "hay otro objetivo con este juego. Es como una combinación de toda la esencia de esos otros juegos que no logré crear, todos ellos uniéndose en un único juego".

Llevar la saga más allá de un futurible No More Heroes 3

Finalmente, Suda51 señala que para el futuro de la serie le gustaría crear un No More Heroes 3, es decir, una continuación directa en términos de jugabilidad de los dos primeros títulos, pero también ir más allá.

"Si Travis Strikes Again tiene éxito, mi objetivo es hacer No More Heroes 3", admite Suda. "Espero poder ir más allá. Travis es una parte importante de mí y quiero que más gente lo experimente. Irá a lugares incluso más novedosos y a nuevas ideas para videojuegos".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

desarrollo
goichi suda
travis strikes again: no more heroes
En forosComentar en nuestros foros

TheGuardianofLight · hace 5 minutos
Vamos, que cualquier esperanza de que fuese un No More Heroes 3 acaba de salir por la ventana, es un spin off de minijuegos. Pues mi gozo en un pozo y tachado de la lista por mi parte. En fin, menos mal que este año aún tenemos grandes juegos esperándonos en mi caso Yoshi y sobre todo Smash Bros.

Blassio · hace 7 horas
Este si no me llama nada ojalá y haya más cameos a la saga principal

Rsdols1 · hace 15 horas
De suda51 me llama más el personaje de García Hostpur de shadows of the damned y este si que creo que va a quedar en el olvido

AlejandroMp3 · hace 16 horas
tenian era que ir directo a No More Heroes 3... si ese tiene un publico muy concreto, ya directamente este nuevo juego tendra menos de la mitad de eso, porque yo sinceramente lo veo malito y simplon.

negative · hace 17 horas
Podía haber usado unos portacos/refritosh de los dos primeros como habría hecho todo el mundo para el chantaje, por lo que es de agradecer que haga algo nuevo aunque el hecho de que tenga una pinta de minijuego móvil ya no se agradece tanto.

En cualquier caso, todos calvos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir