Bethesda: 'No hemos dicho nuestra última palabra sobre Prey'

Pete Hines habla de la saga y de su importancia.
·

Bethesda y Arkane Studios presentaron el año pasado uno de los videojuegos más originales y especiales de 2017, Prey. El shooter de ciencia ficción, con énfasis en la exploración y los rompecabezas, no tuvo demasiada suerte comercial pero aún así se han rumoreado expansiones y nuevos contenidos ambientados en su universo. Si bien para muchos la licencia pasa por horas bajas, Pete Hines, vicepresidente de marketing en Bethesda, ha dejado claro en la PAX East que todavía no han dicho la última palabra sobre Prey.

¿Un futuro para la saga?

Pete Hines estuvo hablando de su experiencia con el videojuego en una entrevista concedida al medio DualShockers, destacando lo que ha significado un título como Prey para la empresa y para él mismo como profesional. "Mirad, como sucede con un buen número de cosas, no somos una gran empresa que produce de forma masiva videojuegos. Nunca lo hemos hecho. Nos enfocamos y decidimos apoyar nuestros títulos y producciones después de lanzarlos, y no los olvidamos, y aquí entra el caso de Prey", comentaba Hines.

"No creo que hayamos dicho nuestra última palabra sobre Prey. Pero no puedo deciros con exactitud cuando podréis saber más de él"

"Estoy seguro de que habréis notado que hemos contratado a una nueva gestora de comunidad, que se ha centrado especialmente en mantener vivo a Prey. Ella, Abigail, ha estado haciendo un trabajo genial, realizando incluso un buen número de bromas para April Fools y otra serie de cosas", añade. "Así que sí, no creo que hayamos dicho nuestra última palabra sobre Prey. Simplemente es que no puedo deciros con exactitud ni precisión cuando podréis escuchar más sobre este juego", concluía.

Prey es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción que reinventa la saga desde cero, con un giro psicológico. Encarnamos a Morgan Yu, sometido a experimentos moralmente discutibles diseñados para mejorar la raza humana. Tenéis aquí nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Prey

Prey es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una apasionante aventura de ciencia ficción que transcurre en una gigantesca estación espacial, donde nos tenemos que enfrentar a una amenaza alienígena usando la habilidad y el ingenio con todo tipo de armas, herramientas y extraños poderes, en un intrincado y detallado mundo abierto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir