Atreus y el hacha de Kratos protagonizan estos vídeos de God of War

El equipo nos habla sobre el diseño de estos elementos del juego.
·
Actualizado: 3:53 27/9/2020

Los desarrolladores de God of War nos presentan dos nuevos vídeos del proceso creativo de este título. El primero se centra en cómo se diseñó a Atreus, hijo de Kratos, y el segundo pone su atención en el hacha que llevará el personaje.

El regreso de Kratos se producirá el próximo 20 de abril en exclusiva para PlayStation 4. En esta ocasión, el héroe de Esparta nos lleva hasta el mundo de la mitología nórdica. Además, no estará solo, pues contará con la compañía de Atreus, su hijo.

Por tanto, la saga vuelve tras cinco años de ausencia con una aventura espectacular y que cambia totalmente los cimientos de la serie, al apostar por una mayor carga narrativa y un combate más estratégico y pausado, además de una nueva ambientación, ahora en la mitología nórdica.

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir