Insomniac Games aclara que Spider-Man es una exclusiva permanente de PS4

En pocas horas se anunciará su fecha de lanzamiento.
·

Actualización: Ya se conoce su fecha de lanzamiento, el 7 de septiembre.

Es la batalla de siempre en el mundo de las consolas. ¿Es este videojuego exclusivo de una determinada plataforma? ¿Saldrá en mi máquina o sistema tras un lanzamiento en otra consola? Ayer, se nos ofrecían nuevos detalles sobre Spider-Man, el juego de Insomniac Games para PlayStation 4, pero a los pocos minutos volvían a surgir dudas sobre la exclusividad del título en la máquina de Sony. Sus responsables han querido aclararlo de forma tajante.

Spidey no saldrá de PlayStation 4

"No, es una exclusiva permanente y estará editado y publicado por Sony Interactive Entertainment", respondían desde su propia cuenta oficial ante la duda de un usuario. De esta forma, los desarrolladores atajan la polémica o la posibilidad de un hipotético y futuro lanzamiento de esta prometedora aventura en Xbox One, PC y otras plataformas.

PUBLICIDAD
"Es una exclusiva permanente y estará editado y publicado por Sony Interactive Entertainment"

¿Los motivos? Aspectos como la edición de Spider-Man están a cargo de Sony, que ha financiado la publicación y se encargará de editar el título para su consola de sobremesa. No es una maniobra poco frecuente, pues la propia Microsoft ya lo hizo con el mismo estudio con el videojuego Sunset Overdrive, licencia de la que la empresa se muestra orgullosa y salió en Xbox One.

En pocas horas conoceremos la fecha de lanzamiento de Spider-Man para PS4, que ofrecerá un mundo abierto, acción y villanos extraídos del carismático universo de viñeta del personaje de Marvel.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir