Travis Strikes Again: No More Heroes está a un 30% de su desarrollo

Suda51 habla sobre el enfoque que está dando al título.
·

Suda51 ha desvelado que el desarrollo de Travis Strikes Again: No More Heroes, el nuevo juego que está creando para Nintendo Switch, está a un 30% de progreso.

En 4Gamer, Goichi Suda, conocido como Suda51, ha explicado que el progreso del equipo en este videojuego está estimado en estos momentos en un 30%.

Suda expone que está completamente dedicado a este juego y su intención de hacer algo diferente con Travis, en vez de ofrecer una continuación directa de los primeros juegos de la serie No More Heroes. Por esta razón se está inspirando en diferentes juegos independientes.

Según explica, el objetivo principal era imponerse un reto y hacer algo que se alejara de lo previsible, razón por la que tanto él como el equipo abordan este juego como un experimento y esperan que termine gustando a los aficionados.

Imágenes:

Más sobre Travis Strikes Again: No More Heroes

Travis Strikes Again: No More Heroes es la secuela para Nintendo Switch de No More Heroes, uno de los juegos de culto de Nintendo Wii. Desarrollada por Goichi Suda, alias Suda51 y Grasshopper Manufacture, este título apuesta por el carácter punk y descarado de la serie, añadiendo nuevos componentes extraídos de la cultura del videojuego. Pensando desde el mismo inicio del desarrollo en las cualidades de Switch, en esta ocasión viajaremos al interior de un mundo virtual que imitará las tripas de un videojuego, invitándonos a combatir y competir a través de hasta siete géneros diferentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir