Un fan de Fortnite propone un 'emote' inspirado en la fusión de Dragon Ball

El juego se ha convertido en meme gracias a ellos.
·

Fortnite es el videojuego de moda. Tras romper récords en YouTube y ser todo un problema en las escuelas públicas, Fortnite Battle Royale, el éxito de Epic Games desarrollado en menos de dos meses, ha inspirado a sus usuarios en la creación de emotes y bailes que permitan expresar a sus jugadores nuevas emociones o divertidos memes.

El otro gran fenómeno de moda: ¿Dragon Ball en Fortnite?

Si el juego de Epic Games está por todos lados, ¿qué pensáis de Dragon Ball? El manga de Akira Toriyama ha finalizado su nueva adaptación a televisión recientemente, y vive un momento dulce gracias a Dragon Ball FighterZ, el videojuego de lucha. Ahora un aficionado, en reddit ha querido hacer un particular homenaje a Bola de Dragón en forma de emote y celebración.

Un fan de Fortnite propone un 'emote' inspirado en la fusión de Dragon Ball Imagen 2
Deportistas de todo el mundo han imitado los bailes y 'emotes' del juego de Epic Games en sus celebraciones

A través de la fusión de la serie -que fusionaba a los guerreros que realizaban el famoso baile-, dos jugadores podrían expresar sus victorias en el videojuego realizando la divertida coreografía que tanto juego ha dado a lo largo de la historia de Dragon Ball. La idea es curiosa y muy buena, sobre todo tras ver cómo los emotes y bailes de Fortnite eran imitados por jugadores y deportistas célebres.

El battle royale de Fortnite

Fortnite Battle Royale es la variante battle royale gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir