Las celebraciones de Fortnite son imitadas por deportistas de todo el mundo

La popularidad del juego está creciendo rápidamente.
·

La popularidad de Fortnite sigue al alza y el título de Epic Games está protagonizando celebraciones de deportistas en encuentros de fútbol y otros deportes, según señala SB Nation. Las celebraciones, además, están resultando algo extrañas para los aficionados a dichos deportes que no conocen las referencias que explican los gestos de sus deportistas más admirados.

En la liga alemana de fútbol, la australiana de rugby, y otras competiciones internacionales han empezado a aparecer deportistas que realizan movimientos de victoria extraídos de Fortnite tras sumar un tanto.

PUBLICIDAD

Algunas celebraciones son incluso coreografías colectivas:

Además de en el fútbol, se han visto ya en el rugby:

En la NFL, la liga de fútbol americano de EE.UU., hay también importantes aficionados y Richard Sherman, quarterback de los San Francisco 49er, ha hablado en Twitter de su experiencia con el videojuego.


Mientras en la NBA Josh Hart, de los Lakers, ha lucido un calzado muy especial.


Parece, por tanto, que el juego ha calado entre algunos de estos deportistas y es posible que sea solo el principio de una moda que ayude a dar más impulso y reconocimiento al videojuego entre el público general. Si se cierra el ciclo, podría ser curioso que llegaran a las entregas de este año de algún simulador deportivo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir