Vandal

Las celebraciones de Fortnite son imitadas por deportistas de todo el mundo

La popularidad del juego está creciendo rápidamente.
· · PC iPhone Android PS4 XBOne 

La popularidad de Fortnite sigue al alza y el título de Epic Games está protagonizando celebraciones de deportistas en encuentros de fútbol y otros deportes, según señala SB Nation. Las celebraciones, además, están resultando algo extrañas para los aficionados a dichos deportes que no conocen las referencias que explican los gestos de sus deportistas más admirados.

En la liga alemana de fútbol, la australiana de rugby, y otras competiciones internacionales han empezado a aparecer deportistas que realizan movimientos de victoria extraídos de Fortnite tras sumar un tanto.

Algunas celebraciones son incluso coreografías colectivas:

Además de en el fútbol, se han visto ya en el rugby:

En la NFL, la liga de fútbol americano de EE.UU., hay también importantes aficionados y Richard Sherman, quarterback de los San Francisco 49er, ha hablado en Twitter de su experiencia con el videojuego.


Mientras en la NBA Josh Hart, de los Lakers, ha lucido un calzado muy especial.


Parece, por tanto, que el juego ha calado entre algunos de estos deportistas y es posible que sea solo el principio de una moda que ayude a dar más impulso y reconocimiento al videojuego entre el público general. Si se cierra el ciclo, podría ser curioso que llegaran a las entregas de este año de algún simulador deportivo.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

celebraciones

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

caskipi · 14/03/2018 21:01
[respuesta:35]que nadie se corriga entonces[/respuesta]

CFernandoNCX · 14/03/2018 14:22
[respuesta:33]Hola señor caskipi, no me gusta fortnite, pero es más incendiario llegar de hater a todas las noticias de este juego o PUBG, comentando que ya están hartos de estas noticias o que son para niños ratas, etc... saludos señor caskipi perdón porque le molesto mi comentario.[/respuesta]

c4r10x · 14/03/2018 04:42
Publicidad, les pagan por eso. Seguramente ni tiempo tienen para videojuegos.

caskipi · 14/03/2018 04:12
[respuesta:28]cuidado con quejarse con algo que le guste al señor fernando o seran unos amargados... jeje puede ser que no te guste pero igual es un disparate incendiario[/respuesta]

PenguinChan · 14/03/2018 02:07
Estos jugadores seguramente no ganan mas de 30 euros mensual y por eso no pueden pagar por el PUBG.

Por eso era que escogen el fortnite y no el pubg no?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir